Sí, sí, si!
He cogido el ritmo después de tanto tiempo, ojalá y que me dure esta motivación que había perdido.
Cuando empecé con el blog tuve una época de hacer mucho cartel pintado a mano a pulso, así que aprovechando un arrebato que me dio al ver unas latas vintage que han sacado del refresco 7UP hice otro pequeño cartel con efecto vintage.
Realmente y a decir verdad no es algo que encaje perfectamente en la decoración de mi casa, especialmente de mi cocina, pero son como una especie de «antojos» que se me plantan en la cabeza y hasta que no lo hago no me deja tranquila, jajaja.
Aprovechando la cantidad de maderas que tengo todavía del contenedor mágico, sitio que hace meses que ni piso, tenía que aprovechar.
Era una madera que incluso de la lluvia se me había partido en dos, pero nada que un poco de cola no solucione, total, iba a ser de efecto vintage, todo vale!!
Como cada vez que pinto sobre una madera natural, doy una capa de imprimación, se dibuja el logotipo y ya comienzo a pintar con la pintura a base de látex, que es bastante cubriente para estos trabajos que requieren algo más de pulso y detalle.
Primero un color y después otro.
Hasta terminar con una esponja para hacer un efecto de desgate o salpicado, para reproducir un logo que vi por internet.
Al final se lija un poco para hacer ese efecto gastado y listo!
Un trabajo que se hace en nada de tiempo.
Y aquí con otros de mis carteles «publicitarios» vintage, para montar una tienda estoy!
Ya tengo otro DIY facilito para el próximo viernes, así que nos vemos por aquí!!
Lee el post original