Skip links

Cara de Pikachu de origami fácil

Aprende a hacer un pikachu de papel muy fácil con técnicas de origami, es posiblemente la forma más sencilla de realizar al pokemon pikachu con origami.

Si quieres, también puedes hacer un pikachu de origami 3d o bien hacer los pokemon más famosos y conocidos de una forma fácil, aquí tienes el enlace directo: pokemon de origami fáciles de hacer.

Materiales

  • Papel cuadrado
  • Rotuladores

Herramientas

  • Tus manitas creativas

Pikachu de origami paso a paso (vídeo)

En el vídeo te explicamos como hacer a pikachu de origami paso a paso, es muy fácil, solo tienes que seguir las instrucciones y en pocos minutos tendrás este pokemon. ¡Dale al play hazte con todos!

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Este Pokemon de papel es el más querido por pequeños y mayores, ya que es el protagonista de la serie. Es por ello que a los más peques les encanta hacerlo y tenerlo en sus habitaciones o jugar con ellos. Debido a su sencillez, esta figura de Pikachu es ideal para hacerlo con niños.

Para hacerlo, yo he usado un papel de 15 x 15 (alto x ancho expresado en centímetros), ya que es una de las medidas más usadas para hacer origami. Podrás comprar este tipo de papel en librerías y tiendas de manualidades tanto físicas como online.

Otra forma más sencilla, es coger una hoja normal, A4, y  recortarla en forma de cuadrado de la medida que desees, pues de eso dependerá lo grande que salga la cara de este lindo Pikachu.

Como te he comentado, puedes utilizarlo para decorar la habitación, decorar tarjetas o libretas o incluso para que los peques pasen un rato entretenido y luego puedan jugar con el.

Pikcachu de papel fácil – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 6 años

DURACIÓN: 5 minutos aprox.

Así queda nuestro mono de origami

Cara de pikachu de origami realizada con papel de color amarillo y una pokeball detrás

Cara de pikachu de papel fácil de hacer con tutorial de manualidades play

La entrada Cara de Pikachu de origami fácil se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Return to top of page