Candelabros yeso y cobre diy
Uno de mis blogs preferidos es el de Gevena Vanderzeil A pair & a spare , la sigo desde hace años y es que me gusta todo lo que hace y siempre con un gusto exquisito. Hace unos días publico un tutorial, que yo tenía preparado, más o menos, de forma parecida. Ya sabéis que muchos de los proyectos, los he trabajado este verano, así que me animé a publicarlo cuanto antes.
Hace ya un tiempo, os enseñé como hacer un portavelas en una sola pieza, pero también preparé esta otra forma, que os enseño hoy, que son candelabros individuales de yeso y piezas de cobre.
Portavelas yeso y cobre diy
Necesitamos: Yeso, agua, moldes, piezas de cobre, tijeras y lija.
Yo utilicé, un cartón de leche, una botella de agua y una bola de plástico de Lucas, de esas que traen regalos dentro. Como veis todo lo que tenemos por casa de manera sencilla.
Hacemos la mezcla del yeso y agua y rellenamos nuestros moldes. Cuando la mezcla está ya, un poco seca, introducimos las piezas de cobre, que usaremos para introducir las velas.
Cuando ya han pasado unas 24 horas y tenemos listos nuestros portavelas, con una tijera rompemos los moldes y los lijamos un poco con una lija de grano fino y solo queda utilizarlos para nuestras próximas veladas.