Skip links

Candelabros y luces en tu decoracion

candelabros y luces

¿Alguna vez habéis estado en la casa del pueblo, en un rastro o en tiendas de antigüedades en las que os habéis encontrado con piezas tan antiguas o tan desgastadas por el tiempo que bien podría parecer que no tienen uso? Esas piezas que casi sin una segunda vida, pasarían desapercibidas junto a la basura, pero que de repente colocadas en un contexto decorativo y que se sientan protagonistas. hacen que se conviertan en piezas esenciales y únicas. Candelabros y luces, ventanas viejas, o hojalata y metales picados entre otras piezas  y materiales, que le aportan un toque histórico y romántico a una decoración diferente.

En esta semana tan corta, en las que hemos puesto el chip navideño, y el toque hogareño, nos vamos a perder en una casa idílica, luminosa y delicada con un aire vintage, donde hay piezas que no hubiera imaginado en un entorno tan acogedor. 

Piezas de metal picadas, que mas bien en lugar de ser reutilizadas, las hubiéramos reciclado, y que no hubiéramos incluido en una decoración, pero aquí de repente se quedan dentro para crear composiciones, para añadirle luz y donde de una manera u otra nos trasladan a la casa del pueblo, a los refugios de campo tan idílicos y que solo vemos en las revistas.

Ese aire vintage, clásico y romántico plagado de luces, candelabros y piezas reutilizadas,  que dentro de su historia o de ese carácter vintage, se instaura plagado de blancos, luminosidad y donde la importancia del color, la consigue aportar las plantas, las guirnaldas naturales y alguna denotada pieza en chapa o una imagen que protagoniza el dormitorio.

Sin duda, un espacio ideal lleno de ideas.

Cocina de pueblo DIY latas Ventanas viejas Mesa de madera Mesa tocinera imagen dormitorio Viejo farol Guirnalda eucalipto

via

La entrada Candelabros y luces en tu decoracion aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Lee el post original

Return to top of page