Skip links

Cambiar el estilo de un mueble con vinilos

decorar muebles con vinilo

Cuando decoramos nuestra casa, nos centramos en comprar los muebles que según el estilo mejor se adaptan a nuestro momento. Piezas que no siempre han de convertirse en algo costoso, para que así el día de mañana, no nos duela tanto deshacernos de ellas. Piezas que con el tiempo piden cambio, y buscamos con ingenio cambiar el estilo de un mueble con vinilos, con pintura o cambiando incluso su uso. Ingenio y DIY que no solo se asocia a la crisis, si no que se vuelve propia para manitas y creativos que hoy en día no le temen a nada.

Pero…¿Qué es eso de decorar con vinilos para forrar muebles? de cambiar el toque de una pared con un gráfico o dibujo? Aunque venimos de épocas donde el vinilo de corte estuvo en alza y se volvió protagonista en todo tipo de decoración, hoy encontramos en el mercado vinilos perfectos, modernizados y con gran resistencia para este tipo de efectos.

Es por ello, que además, hoy contamos con Lokoloko, web de vinilos con gran variedad de estilos y elementos de fácil instalación, durabilidad, moldeables y lavables.

Y es que contar con un producto de calidad a la hora de renovar una pieza es la clave, pues no dejamos de darle un cambio de look que bien merece estilo y resistencia.

Pero no solo la clave para cambiar un interior está en los muebles , pues podemos conseguir un efecto dinámico, como si de un envolvente se tratara con piezas personalizadas o incluso patterns de repetición, una apuesta en auge perfecta para habitaciones de adolescentes y niños, y que le dan un aire muy divertido, un toque de color y ese efecto papel pintado sin llevarnos un sobre coste.

fun stickers

vinilo gotas infantil

Vinilo gotas

vinilo muebles de cocina

vinilo siluetas pared

Lo mejor es que no os perdáis su web, y sus diseños divertidos, por metro, Vinilos para muebles, XL y personalizados, porque estoy segura que cambiareis la visión residual que tenemos de los vinilos decorativos, para esta vez si… enamorarnos.

Y si aun así dudáis un poco de si seréis capaces de cambiar el aspecto de un mueble o una pared… no os perdáis los tutoriales que tienen en YouTube.

*post patrocinado.

La entrada Cambiar el estilo de un mueble con vinilos aparece primero en Comodoos Interiores.

Lee el post original

Return to top of page