Camas colgantes… un sueño imposible?
Hoy vamos a ver una opción decorativa para el dormitorio de los más atrevidos, inconformistas y aventureros: las camas colgantes. Algunos estaréis sorprendidos si no las conocíais, ya que es una variante para camas bastante sorprendente, verdad? Pues las hay de varios tipos, formas y materiales: la base puede ser de tela o de madera (hecha con palets, láminas, …) y la estructura para colgarla puede consistir en cadenas o en cuerdas. Y estas son sólo algunas de las posibilidades.
A mí las camas colgantes me parecen una idea original que añade un atractivo decorativo al dormitorio innegable, pero mi pregunta es: realmente son factibles? Y sobre todo, hay quien duerma ahí?
Con respecto a la segunda pregunta, yo no sufro de insomnio ni mucho menos, pero sí necesito ciertas exigencias para poder coger el sueño, como una almohada con la que no me parta el cuello o que no haya ni un atisbo de luz en la habitación. Así que me pregunto, ya que nunca lo he podido comprobar, si que la cama esté en el suelo y no se mueva no sería otra de mis necesidades a la hora de dormir…
Y la otra intriga que me surge al ver estos colchones al vuelo, es si realmente es factible tener una estructura así en casa. Supongo que se necesitarán unos techos y suelos reforzados a más no poder para que aguanten algo así, cosa que dudo que pase en la mayoría de vuestros pisos…, incluyendo el mío, por supuesto (una vez me interesé por ello para poder poner una pequeña hamaca colgante en el salón y me dijeron que la vecina de arriba podría sentarse conmigo en un santiamén).
Prácticas o no, os dejo disfrutar de su estética al menos:
Vía Escarabajos, bichos y mariposas
Vía Pinterest
Vía Habitissimo
Vosotros que pensáis, las camas colgantes se moverán?
¿Habrá forma de dormir en una de ellas?
El artículo Camas colgantes… un sueño imposible? es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración