Skip links

CALENDARIO ENERO + LIEBSTER AWARD

¡Hola nubecillas!

Lo se… últimamente siempre vengo con retraso y con prisas, y es que las fiestas no me sientan bien.

Al final no pude publicar ayer pero vengo hoy con el calendario habitual aunque una semana tarde.
Este mes el calendario es más bien sencillo pero con un intento de motivación por mi parte, y es que Enero siempre se hace un poco cuesta arriba con eso de los propósitos de año nuevo, así que este viene con un ¡TU PUEDES! para que te vengas arriba cada vez que te de el bajón.

Yo ya lo tengo puesto y espero que me de muchas fuerzas, porque últimamente estoy un poco chof… y a ver si se me pasa y me vuelvo a activar para estar a tope por aquí!

¡¡Espero que lo descarguéis un montón y anime vuestros ordenadores!!

Y otra cosita que os quería contar…

¡HAN NOMINADO AL BLOG A OTRO LIEBSTER AWARD!

La verdad es que estoy muy contenta por recibir otra vez el premio, esta vez de manos de Little Natalie. Es un blog muy cuqui sobre moda y estilos de vida que os invito a visitar y ojear. Es nuevecito así que irá creciendo poco a poco, pero apunta buenas maneras para triunfar.

Se que las normas del Liebster es nominar a blogs y responder preguntas, pero últimamente no he tenido tiempo de indagar en nuevos blogs, así que me lo reservo para un futuro, vale?

Pues esto es todo por hoy, se que ha sido cortito pero espero en las próximas semanas mejore la cosa y poder traer nuevos post con ideas, diy y muchas cositas más.

Ah! Conmigo se han portado muy bien los reyes, a ver si hago manualidades nuevas y os lo puedo enseñar! Y vosotras… ¿como se ha portado con reyes? ¡¡Espero que genial!!

¡Nos vemos la semana que viene!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Return to top of page