Skip links

Cajitas de chuches para Halloween

Cuando os enseñe los sellos del post del lunes, os sugerí varias ideas para usarlos y os dije que hoy os mostraría para qué los había utilizado yo. Pues bien, los usé para decorar unas cajitas para chuches de lo más terroríficas:

cajitas para chuches de halloween

Para hacer nuestras cajitas necesitamos:
– Cartulinas de colores (las mias como son para Halloween son naranjas y negras).
– Pegamento o cinta de doble cara.
– La Envelope Punch Board.
– Etiquetas, washitapes y lo que se os ocurra para decorarlas.

Y la elaboración es muy sencilla:
– En primer lugar hacemos nuestras cajitas (igual que éstas recicladas que ya os enseñe).
– Una vez que las tengamos hechas, llega el momento de decorarlas. En la cajita negra he puesto washitape alrededor y para sujetar la etiqueta (que he decorado con un gato negro) he utilizado una cinta negra con topos blancos.

Y para la naranja, en lugar de washi lo que he usado ha sido fabric tape en tono naranja y blanco, una etiqueta con el sello del fantasma, y en lugar de cinta he utilizado una cuerda fina que me parece que queda ideal con la cartulina naranja.

Notas:
– Si queréis otra idea para meter vuestras chuches en Halloween, podéis echar un vistazo a estas bolsitas.
– La idea de las cajitas es válida para cualquier temática. Y si no queréis utilizarlas para golosinas, también son ideales como packaging para cosas pequeñas, como en el caso de este chupetero.

Espero que os haya gustado esta idea para repartir las chuches en Halloween. Y si no celebráis este día, siempre podéis decorarlas en otros tonos y utilizarlas en cualquier otra ocasión.
Besos,

Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.

Lee el post original

Return to top of page