Cajas para chuches de Halloween
Buenos días crafter!
Ya ha llegado el otoño y con él la temporada de Halloween que aunque será algo distinta este año… el tema es cómo la celebremos^^ y EN CASA que no falten chuches y un packaging bonito!
Así que vamos a hacer unas cajitas muy, muy fáciles que iremos usando para otras temáticas en el blog, pero que esta vez tendrán un aire dulcemente terrorífico ≧◠ᴥ◠≦ y para ello nos va a ayudar FIXOKIDS con su paquete de cartulinas de Halloween que trae 6 diseños diferentes y sus pegatinas de madera Halloween.
Pero antes os invito a pasaros por el Blog de FixoKids que volvemos con los DIY de esta temporada y empezamos con un Huerto Urbano al estilo Kawaii y una Lámpara Quitamiedos ≧◠ᴥ◠≦
Ahora sí! pongamonos manos a la obra con el tema halloween!!^^
PASO A PASO
1. Depende de la cantidad de chuches o del detalle que vayamos a meter dentro podemos usar la cartulina de Halloween del tamaño completo o cortarla por la mitad como hice yo.
2. Colocamos cinta doble cara Fixo Duo en uno de los laterales y pegamos al otro extremo, de manera que nos quede una especie de tubo.
3. En la abertura de abajo pegamos una tira de cinta doble cara y cerramos.
4. Ahora en la parte de arriba unimos en sentido contrario como muestra la foto para darle forma y hacemos 2 agujeros con una perforadora.
5. Creamos una etiqueta usando la perforadora de círculo jumbo y las pegatinas de madera. Incluso podemos dar un reborde con una tijera de forma y atamos con un trozo de cinta a la caja.
Ah!!! pero no olvidéis llenar bien de chuches antes!!^^ y voilà! tenemos nuestra cajita de Halloween en un pis pas! Os gusta la idea? a que es una caja súper fácil de hacer y muy llamativa? qué tenéis preparado vosotros/as para esta noche de Halloween?^^ Contadme! ya sabéis que me encanta leeros!
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Con esta propuesta me uno al reto RyM #1 Otoño de nuestra querida Ana de El Rincón de Ana, pasaros por su blog para ver al resto de partcipantes 😉