Skip links

Cajas detalle para bodas

Como ya habréis visto, hoy ya he publicado post, pero tenía pendiente un desafío con Handbox y Selfpackaging. Días atrás, Diana nos contactó para saber si estaríamos interesados en participar en el nuevo reto y claro… como íbamos a decir que no!. 

La cosa es que se nos ha ido complicando todo y entre unas cosas y otras, no había tenido tiempo de terminar mi desafío hasta ahora, que me impuesto si o sí dejarlo todo a un lado y terminarlo porque encima es el último día, así que ya veis, no tengo tiempo ni de respirar. Tendré que poner el freno porque sino es imposible llegar a todo. 
Bueno a lo que iba, os explico un poquitín el reto, como estamos en abril y se acercan las bodas, la idea era realizar algún tutorial con cajas de cartón. Bueno a decir verdad, era con cajas de cartón o con lo que nosotros quisiéramos, pero a mi, como eso del embalaje me encanta, decidí coger cajas. 
Después de pasarme casi todo un día entero mirando la página de Selfpackaging y buscando con que quedarme como una loca, decidí coger unas carpetas de cartón, unos medallones de cartón gris y rosa, y unas estrellitas verdes que al final no he podido colocar, ah!, y un fantástico hilo rosa y blanco… me ha encantado!. 
Así que manos a la obra me he puesto a preparar mis carpetas, en una he decidido dejarla tal y como estaba de su color natural, y es que aún sin pintar son preciosas, y las otras les he dado un poco más de color. 
He hecho una de cada estilo, para los convencionales, para los mas colorinchiles y para los más serios, así hay más variedad donde elegir y de esta forma también veis que de una sola cosa podemos sacar muchas variedades distintas. Un poco de pega, papel y unos cuantos adhesivos y ya tenemos nuestras carpetas hechas. 
En ellas podemos entregar el menú, las indicaciones para la boda, una foto de los recién casados y un listado de dedicatorias, todo tiene cabida en estas fantásticas carpetas!, ¿Os venís a ver como han quedado?


Como véis es un detalle simple, bonito y original para entregar en una boda, así podemos ofrecer a nuestros invitados todos los detalles de nuestra boda para que los puedan guardar para siempre!. 

Y vosotras
¿Os gustan las bodas?
¿Que os parecen las carpetas a modo de detalle?


¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

Return to top of page