Skip links

Caja regalo corazón súper romántica ¡Moldes!

Te enseño como hacer una caja regalo corazón, que te servirá para sorprender a tu pareja, amigo o persona especial con esta cajita hecha a mano.

Esta idea es genial para hacer en San Valentín, el día del amor y la amistad o incluso cualquier otro tipo de celebración. Puedes introducir en su interior una sorpresa o un detalle que le encante a la persona que se lo regales. Seguro que le encantará que lo hayas hecho con tus propias manos.

Materiales

  • Plantilla
  • Papel de colores
  • Rotuladores

Herramientas

  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz

Caja regalo corazón paso a paso (vídeo)

En este vídeo tienes las instrucciones paso a paso para hacer tu propia caja regalo. Es muy sencillo, no te lo pierdas.

Recomendaciones e ideas para esta manualidad

Esta caja en forma de corazón es muy fácil de hacer y muy rápida, ya que te dejo la plantilla para que puedas imprimirla sobre el papel que vayas a utilizar.

Te aconsejo que utilices cartulina o un papel grueso para darle cuerpo y firmeza a la caja.

Cómo véis en el vídeo, yo he recortado los corazones de dos caras de la caja para ponerle papel transparente, así le das un toque muy especial a la caja. Pero si no quieres que se vea lo que hay dentro, no cortes los corazones y ¡listo!

Y como siempre os digo, los mensajitos o decoración de la caja está en vuestras manos, yo simplemente os muestro un ejemplo, pero en esta parte hay que dar rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestro corazón, ¡por supuesto!

Descargas para esta manualidad

.fusion-button.button-1 .fusion-button-text, .fusion-button.button-1 i {color:#ffffff;}.fusion-button.button-1 .fusion-button-icon-divider{border-color:#ffffff;}.fusion-button.button-1:hover .fusion-button-text, .fusion-button.button-1:hover i,.fusion-button.button-1:focus .fusion-button-text, .fusion-button.button-1:focus i,.fusion-button.button-1:active .fusion-button-text, .fusion-button.button-1:active{color:#ffffff;}.fusion-button.button-1:hover .fusion-button-icon-divider, .fusion-button.button-1:hover .fusion-button-icon-divider, .fusion-button.button-1:active .fusion-button-icon-divider{border-color:#ffffff;}.fusion-button.button-1:hover, .fusion-button.button-1:focus, .fusion-button.button-1:active{border-color:#ffffff;}.fusion-button.button-1 {border-color:#ffffff;border-radius:2px;}.fusion-button.button-1{background: #e16b14;}.fusion-button.button-1:hover,.button-1:focus,.fusion-button.button-1:active{background: #f48c16;}DESCARGAR PLANTILLA

Caja corazón de papel – Datos de esta manualidad

DIFICULTAD: Muy Fácil

TIEMPO: Muy Rápido

COSTE: Muy Económico

EDAD: A partir de 6 años

DURACIÓN: 10 minutos aprox.

Así queda nuestra caja regalo

La entrada Caja regalo corazón súper romántica ¡Moldes! se publicó primero en Manualidades Play.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page