Skip links

Caja reciclada y decorada

Mientras ponemos orden y organizamos todas las cosas que tenemos que ir haciendo… hoy os hablamos de nuevo de los patucos de fieltro y tela, ¡Pero esta vez para finalizar el encargo! Decidimos que los patucos quedarían genial en una cajita, así que primero pensamos en comprar una… luego pensamos que mejor hacer una con cartulina, pero al final decidimos reutilizar una caja de zapatos y decorarla.


Por casa encontramos una caja perfecta, el problema es que era un poquito grande… En estas imágenes se aprecia un poco el tamaño inicial de la caja, sobraban 2 cm por cada lado. (Veréis que la caja tiene algún que otro agujero, y es que empezamos a cortar sin hacerle una foto a la caja original, así que antes de avanzar reconstruimos de nuevo la caja para hacerle foto del antes 😀 )

El siguiente paso fue desmontar la caja, medir, doblar, cortar y volver a montar la caja.
Ahora nos queda la parte más divertida, decorar la cajita :))))
Nosotras elegimos unos papeles estampados para decorar de un bloc muy chulo, entre otras cosas, que nos tocó en el sorteo de Mucho más que dos.
Para forrar la caja simplemente necesitamos una regla para medir el papel que necesitaremos y no gastar más de la cuenta… que son muy bonitos jejej, y pegamento de barra para que nos quede perfectamente liso.
Consejo: al fijar el papel estampado con el cartón, es buena idea utilizar un trozo de pañuelo, por ejemplo, para frotar la superficie, fijar bien el pegamento y así no manchar ni romper el papel sin querer.
¡Pues ya tenemos nuestra cajita decorada! Solo nos queda ir forrando los huecos que nos queden y darle el toque final para que sea un regalo 10 y 100% handmade.
Esperamos que os haya gustado el resultado y por supuesto que os animéis a reciclar y decorar cajas 😀
¡Feliz miércoles!

Visita la entrada original AQUÍ

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page