CAJA HECHA CON MALLA DECORATIVA
Nada me gusta más que experimentar con materiales nuevos. Darles un uso para el que no están pensados y es que así salen cosas bastante chulas y sobre todo originales.
Esto me ha pasado con éstas mallas decorativas de Leroy Merlin. Para lo que más se utilizan es para revestir baños y darles un cambio de aires sin necesidad de alicatar o de hacer obra.
Lo mejor de todo es que son autoadhesivas y se cortan con tan sólo pasar un cúter por encima! Fácil, fácil.
Hoy os enseño cómo he hecho esta cajita para encima de la mesa de mi salón, lo mejor de todo es que es una caja misteriosa, no sabrías por dónde abrirla… Perfecta para guardar cosas a prueba de fisgones 😉
Éstos son los dos modelos que me gustaron, para la caja he utilizado el de la derecha. En la tienda había varios modelos, pero para mi salón van perfectos estos tonos.
La caja es de madera, normalita, no sé ni de dónde ha salido. Pero si no tenéis de madera podéis utilizar una caja de zapatos o cualquier otra que tengáis por casa.
Y ya está! cada caja tendrá un sistema para abrir y cerrar, lo único que hay que ver cómo nos las ingeniamos para forrarla por completo y que siga sirviendo… A darle al coco 😉