CACTUS 100% TENDENCIA
¡En ocasiones veo cactus! Eso es lo que diría el pequeño de «El sexto sentido» si se pusiera a ojear revistas o pasear por los escaparates de la ciudad. Lo cierto es que en los últimos meses la fiebre del cactus ha crecido hasta convertirse en una las tendencias clave de esta temporada.
Llevamos años viendo como los cactus se colaban en nuestros salones, cocinas, estudios y dormitorios, y aunque en principio puede parecer algo extraño, lo cierto es que su color verde, las espectaculares flores y lo fácil que es mantenerlos han hecho de ellos un recurso 10 para decorar cualquier rincón de casa. Además, es taaaan divertido formar bodegones y jugar con alturas y texturas que estoy segura de que tod@s tendréis algún cactus en casa.
Hoy quiero enseñarte como estas plantas «han sacado los pies del tiesto» y se han colado en todo tipo de accesorios de decoración, vamos a ver algunas ideas con las que divertirse decorando con cactus:
Como veis, los cactus invaden las paredes y encontramos opciones para todos los gustos, desde una simple lámina para los clásicos, hasta papel pintado para los más atrevidos y originales. Otra idea fácil de llevar a nuestras casas son los textiles, os dejo algunos ejemplos de ropa de cama y cojines, (animo a las costureras que nos leen a hacer uno, es un diy muy fácil y queda chulísimo) y para terminar, si prefieres algo menos llamativo, hay pequeños detalles como jabones, velas, joyeros o jarrones que te darán un toque moderno sin arriesgar demasiado.
¿Te gusta esta tendencia? ¿Ya tienes algún detalle en casa?
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks