Buff o cuello infantil
Hacer un buff o braga infantil puede ser de los primeros proyectos en los que te embarques cuando los peques son pequeños y es que cuando comienza el frío son imprescindibles. Además con las prisas del día a día también son fáciles de perder, así que hay que tener más de uno…
Por eso y porque además voy a enseñarte como puedes reutilizar prendas que los niños , no puedo dejar de compartir esta forma de hacerlos ya que seguro que te ayudará a hacerlos de forma rápida y práctica.
Si te animas a reutilizar prendas, como he hecho yo con un jersey, vas a reutilizar y así aprovechar mejor lo que tienes dando una segunda vida.
MATERIALES:
Necesitarás un retal de tela de punto, coralina, tejido polar, en función de lo grueso que quieras el cuello.
Si necesitas afrontar un clima frío o muy frío, te recomiendo la coralina y la utilización de un jersey más grueso. Si en cambio te encuentras en un lugar donde no hace mucho frío, hazlo con telas más suaves, de algodón tipo camiseta y con esa tela, también puedes utilizar una camiseta que ya no utilicen.
Espero que te haya inspirado y pueda ayudarte.Nos vemos pronto con más ideas de costuraentre tanto también estoy en las redes