Botes para té #yoelijovidrio
Creo que ya os he contado más de una vez que me gusta el té. Mi preferido es el Earl Grey y también me gusta mucho el Breakfast. Los que más me gustan son los de Marks&Spencer que me traen o me compro en Londres. Vienen en bolsitas individuales, que apenas se distinguen entre sí, y sí los tengo ya sin la caja de cartón, que es lo habitual, la bolsa de fuera es idéntica. Tengo que parar a leer cuál es en esas letra pequeñitas. Así que he decidido hacerles unos botes para guardarlos.
Ha sido muy sencillo y divertido hacerlos. Os cuento cómo.
Los materiales, un poco de reciclaje de botes de cristal, pintura negra de pizarra, tiza líquida, baker twine, y el adhesivo de pizarra que compré en Tiger.
Para hacer las etiquetas dibujé en el adhesivo la forma de una bolsa de té, y le hice un agujero. Por el agujero introduje un trocito de bakertwine y lo pegué en el bote de cristal.
Escribí el nombre del té con el rotulador de tiza líquida y dejé secar.
Con una gotita de pegamento fijé el baker twine al tarro.
La otra etiqueta la realicé igual. En este caso hice un corte abajo, por la forma del bote y lo superpuse, pero una vez con el nombre puesto apenas se nota, verdad?
Mientras, pinté con la pintura de tiza negra las tapas de los tarros, y una vez secas, les puse el nombre a cada una.
Ahora cada vez que me hago un té en casa (casi todos los días) veo perfectamente cuál es cuál.
Nos vemos el viernes en el reto pinterest, que a lo tonto a tonto ya se ha pasado el mes de Enero, y tenemos nuevo reto!
Paula