Hoy os traigo un diy sencillísimo. Generalmente son así todos los que hago para el blog, pero el de hoy es aún más simple. Unas bolsitas aromáticas que podréis utilizar para los armarios y cajones, y con el olor que más os guste:
Para hacer estas bolsitas necesitamos:– Bolsitas de tela.– Jabón en pastilla (con el olor que más os guste).– Fieltro blanco y pegamento para tela (opcional).
Y su realización no puede ser más simple:– En primer lugar rallamos la pastilla de jabón utilizando un rallador grueso.– A continuación rellenamos nuestras bolsitas con el jabón rallado y cerramos.– Ya podemos empezar a utilizarlas, pero yo para hacerlas más bonitas lo que hice fue troquelar corazones festoneados de fieltro y pegarlos a las bolsas con pegamento textil. Es una tontería, pero no cuesta nada y quedan más monas. 🙂
Notas:– Mis bolsas son reutilizadas (compré bisutería en un mercadillo y me las dieron), pero las podéis encontrar fácilmente en las tiendas tipo bazar.– Yo antes ponía directamente en los armarios y cajones las pastillas de jabón para perfumar toallas y sábanas, pero con este sistema, al estar el jabón rallado, el olor es más intenso y dura más.– Es importante que el rallador que uséis sea grueso, para evitar que el jabón quede demasiado fino y pueda salirse de la bolsa.
Espero que os haya gustado la idea, como veis más sencilla no puede ser. 🙂
Besos,
Pd: os espero el miércoles con nuevo post.Visita la entrada original
AQUÍ