Bolsas de chuches con ventana.
El cumpleaños de Violetta ha dado mucho de sí… Me encanta aprovechar las cosas que tengo en casa para tener detallitos con las personas que me importan y eso hice los días siguientes al cumpleaños de mi sobrina María con las chuches moradas que había comprado en Sugar Pot. Estas chicas son encantadoras y aunque ellas calculan genial las cantidades… a mí me pareció que me iban a faltar y me empeñé en aumentar las cantidades.
Así que para evitar comerme yo sola toda esa cantidad de azúcar y padecer todo el verano los efectos secundarios del cumpleaños… decidí preparar unos packaging muy divertidos para reutilizar todo lo del cumpleaños y llevarle algunas personas especiales un poquito del cumpleaños de la sobrina más dulce del mundo.
- Utilicé las bolsas craft con ventana de Delipapel que descubrí gracias a mi amiga Ana y una de sus primeras publicaciones en su blog.
- Unos lazos de color morado con el topper colgante que me había enviado Rocío de Mon Petit de la Pluja, para cerrar las asas de la bolsa una vez metidas las gominolas.
- Unas flores troqueladas en los tonos morados, que había usado para adornar los frascos de la mesa de chuches pegadas con pegatinas 3D (desde que las descubrimos mi amiga Cristina y yo en el taller de Scarlatta y el señor Don Gato, no he podido desengancharme).
Y así de fácil y rápido están listas para regalar: a una amiga que te ha hecho un encargo especial para tus invitados, a unos amigos con los que compartes una cena estupenda antes de marcharnos de vacaciones, a las profes del curso de verano… ¡Ups… si que me habían sobrado chuches!