Skip links

Be Irreverent las gafas para crafters

Si tienes un estilo fresco, diferente y con energía Be Irreverent es lo que estás buscando. Gafas de sol naturales, con personalidad, que se salgan de los formalismos; unas gafas customizables para que sean únicas.

gafas be irreverent 1

Esta marca de gafas de sol lleva sólo 4 meses en el mercado, pero tiene detrás un año de esfuerzo y dedicación. Las personas que están detrás de este proyecto se definen como una familia con inquietudes en el mundo de la moda y las tendencias y llevan desde principios de 2014 trabajando duro para conseguir transmitirnos con sus diseños esa sensación de espontaneidad y de vivir las experiencias al máximo.

gafas be irreverent 2

A pesar de llevar tan poco a la venta, ya están pisando fuerte en medio mundo. Y es que esta marca Made in Spain sabe muy bien lo que hace. Han configurado un sistema de gafas con los cristales y las monturas en varios colores, a los que les puedes intercambiar las patillas. El resultado: una gafa con accesorios combinables para que sea totalmente personalizada, como nos gusta a los amantes del DIY.

Con una misma gafa puedes tener diferentes modelos para cada ocasión con solo cambiar las patillas ¡Así es imposible que no encuentres el modelo que más te guste!

gafas be irreverent 3

Por si fuera poco,  han lanzado toda una cadena de complementos como camisetas, bolsos, sandalias y fundas de gafas que aportan un toque todavía más personal a tu estilo.

gafas be irreverent 4

Pero lo mejor de todo es que te llevas a casa unas gafas únicas y de calidad, con un buen diseño, excelente protección contra los rayos y hechas con materiales ligeros y resistentes por un precio muy competitivo y sabiendo que parte de lo recaudado es destinado a Asociaciones Benéficas.

gafas be irreverent 6

Puedes pedirlas por internet y las tienes en casa en 48 horas listas para vivir contigo todas las aventuras del verano. Y si tienes algún problema con tus gafas los chicos de Be Irreverent te ofrecen un servicio de matenimiento, además de estar siempre abiertos a escuchar tus dudas y sugerencias.

gafas be irreverent 5

Es por todo esto que decidimos contar con Be Irreverent para lanzar un nueva caja handbox, un kit de gafas de cara al verano, con muchos accesorios para que puedas personalizar todavía más tus gafas con tutoriales DIY y complementar la idea de gafa única que propone esta marca.

gafas be irreverent 7

Return to top of page