Bastidor con decoupage y bordado
Como ya te conté, fui en abril al Hanhmade festival, pues también compré unas cuantas servilletas y me moría de ganas de utilizarlas.
Quise probar hacer el decoupage en tela para decorar un bastidor para el #diymaniacas de este mes de mayo y me puse manos a la obra.
El proceso que seguí es el mismo que el del transfer en madera que hice en el Handmade festival de la mano de Olga.
Recorté el trozo de tela que necesitaba según la medida de mi bastidor. Busqué una servilleta y separé las otras dos capas que la componen quedandome con la capa superior.
Puse cola transfer en la tela, esperé un poco a que quedase «mordiente» y añadí la servilleta. Cogí la plancha y una hoja de papel de horno y lo planché todo para fijar bien la servilleta.
Volví a pasar una capa de cola por encima.
Lo vi algo sosillo y aunque no soy muy buena bordando quise probar qué tal quedaba y me puse manos a la obra bordando tan solo detallitos que le dieran color.
Y así me quedó.
Tengo el vídeo en You Tube para que veas mejor todo el proceso.
Esta entrada con bastidores y estampados que hice para decorar en Navidad con 2 técnicas diferentes que quedan muy bien y el resultado es espectacular también te puede servir de inspiración si quieres decorar uno de manera fácil.
Pásate también por #diymaniacas mayo para ver todos las ideas y bastidores que hay.
Como con esta entrada me ha divertido y he disfrutado haciéndola, me ha relajado y desestresado mucho la incluyo también al tema anti estrés que mis compañeras del un reto facilísimo hacen hoy.
El Blog anfitrión es Mil manualidades fáciles y te aconsejo que pases a ver todas sus propuestas relaxing total.
^_^ Posdata… Te regalo: