Barcos de papel fáciles de hacer ¡3 Modelos diferentes!
Aprende como hacer barcos de papel fáciles tan solo doblando y plegando una hoja de papel sobre si misma. Son de papiroflexia y lo único que vas a necesitar son tus propias manos para doblar el papel ¿Te animas?
Hemos seleccionado tres modelos diferentes, un barco de vela sencillo, un barco de origami muy fácil y hasta un barquito que flota en el agua. Elige el que más te guste y coge un papel, porque ¡empezamos a doblar!
Materiales
- Papel cuadrado
- Rotulador negro
Herramientas
- Tus manitas creativas
Barcos de papel paso a paso (vídeo)
En el vídeo tienes tres barquitos diferentes, todos ellos explicados detalladamente para que puedas hacerlos tu mismo siguiendo las instrucciones de cada tutorial. ¡Dale al Play! y veras que sencillos son.
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Puedes utilizar estas manualidades para crear recurso educativos dónde explicar las características y partes del barco de una forma creativa y original.
Como siempre que haces papiroflexia o figuras de origami, si te equivocas mientras doblas el papel, te recomendamos que comiences de nuevo la figura utilizando otra hoja de papel.
Como has visto, los barcos de papel pueden flotar en el agua, pero debes tener en cuenta que al tratarse de un material absorbente, en poco minutos se empapará y hará que el barco termine hundiéndose.
Barquitos de papiroflexia – Datos de esta manualidad
Fotos de barcos de papel
La entrada Barcos de papel fáciles de hacer ¡3 Modelos diferentes! se publicó primero en Manualidades Play.