Banderines de tela con nombre de niña
Hoy os traigo el banderín con el nombre que le hice a Carlota para su cumpleaños, una de mis niñas favoritas porque me parece tan interesante lo que veo rebullir dentro de ella y observo la templanza de sus padres para marcarle su territorio y luego la veo a ella recorrerlo tan fiel a sí misma que me siento completamente identificada con ella.
Una duendecilla inquieta y avispada que te habla con los ojos y que muchas veces le cuesta gestionar tanta madurez para sus escasos 24 kilos. Mi niña bonita. Mi hada rosa de fresa ácida. Mi capitana de metro y medio. Me gustaría poder decirle que los peores tragos va a pasarlos ahora, que un día se despertará y que todo ya no será tan complicado y que estará feliz dentro de su pellejo. De momento recorre el camino como hicimos todos, sin entender nada la mayoría de las veces y haciéndose mayor a pasos agigantados.
A veces no caigo en la cuenta de que sólo tiene siete años y me desarma cuando tanta seguridad en sí misma se viene abajo con cosas tan sencillas como este banderín al que yo pensé que no iba a darle mayor importancia y que nada más tenerlo en sus manos salió disparada a su cuarto para ponerlo en la pared.
¿Vosotr@s también conocéis a niñ@s así? ¡Pasad un feliz martes!