Skip links

Art Journal -Mixmedia -Plancha de impresión

Hola creador@s!!!!

Otra semana más por aquí, la creatividad no entiende de meses, años o días.
Así que aquí estoy para enseñaros un par de hojas hechas con un estilo que nunca he hecho, Art Journal, dos páginas que se van a ir directamentes a dos midoris de dos compis de aventuras scraperas, ellas són, @lupeida@ladycamdenbcn.

El Art Journal, es un diario creativo, donde expresar todos tus sentimientos. Es algo mágico, empiezas por una hoja en blanco y ésta poco a poco se va convirtiendo en arte.

Te recomiendo que lo pruebes,(y también te recomiendo que entres en esta cuenta de insta, hace auténticas maravillas, @sabrichao,  ella sí que sabe) al principio cuesta, porque te “enfrentas” a una hoja en blanco, y lo que tienes que hacer es abrirte y dejarte llevar. Así que ya sabes, a crear!!

Verás en las fotos, dos temas, “Navidad” y “Mascotas”, muy diferentes la verdad, y encima los hice seguidos, pero tenía las ideas muy claras de lo que quería hacer.
La de navidad, se me atravesó un poco, será porque la estaba haciendo en agosto?… Pero gracias a una bolsa de navidad que tenía por casa, me inspiré.
La otra página, la mascota….uffff página llena de sentimientos, pero “ella” me lo puso fácil, Kira era su nombre, así que le quise hacer un homenaje a ella.

En estas dos páginas he utilizado parte del material que suelo utilizar para hacer mixmedia, pigmentos, gesso, stencils, plancha de impresión y sellos.
Y algo extra que he utilizado han sido, los playcolors(en el vídeo que os dejo los veréis) de dos colores para dar fondo, un boli bic para repasar y hacer sombras, y dibujos, fotos.

No me enrollo más y te dejo con el vídeo del proceso. Y por aquí, unas cuantas fotos.


Qué te ha parecido? 
Explicame si practicas el art journal, si lo conocías o no.
Te leo en comentarios.

Hasta el próximo post!!!

Un abrazo creativo!                      
                                                           

Lee el post original

Return to top of page