Skip links

Árboles De Navidad Respetuosos

Por fin es viernes y hoy llega mi madre de visita a pasar unos días!! Que bien, que bien!!

Aprovecharé para hacer un poco de turismo por Barcelona, robarle alguna receta, adelantar la cena de nochebuena, porque la de verdad no la pasaremos juntas y por supuesto, para montar el «arbol de navidad»

Está claro que comprar un árbol vivo para dejarlo morir en la acera a mediados de enero es mal. Pero amiguetes, no os creais que al medio ambiente le haceis un favor si os bajais al Bazar Chino del barrio y volveis a casa cargados de petroleo en forma de espumillón y abetos tróspidos.

Entonces, el reto consiste en poner un poco de espíritu navideño en casa sin:
-Matar ningún ser vivo.
-Generar desechos que tarden siglos en desaparecer.
-Gastar pasta.

Here we go…


1.-Esta opción de las puntillas es perfecta si tu vecino acaba de terminas esas reformas que te han estado despertando a las ocho de la mañana los últimos seis fines de semana. Muajajajajajajajaaaaa
2.-Cinta americana y unas lucecillas. Best option si no quieres hacer agujeros en la pared, no tienes ganas de ir al campo a buscar ramas, no quieres ni oir hablar de cargar con un pallet hasta casa, no tienes tinta en la impresora ni te apetece ensamblar cartones. Por cierto, deberías ir a que te miren la medicación esa que te habían puesto…
3.-Archivo > Imprimir. Error, remove colour ink cartridge. Cachis en la mar, otra vez el mismo rollo. Archivo > Copiar >Pegar en Unidad disco extraible> Llevar a la copisteria > Ya que vas que te lo impriman en A3.
1.-¿Tienes coche? ¿Tienes niños? ¿Tienes la imperiosa necesidad de que desfoguen y te dejen tranquila un rato? Llévatelos a coger ramas al campo y los tendrás entretenidos toda la tarde. De nada
2.-Venga, reconócelo. Perteneces a la Secta de Adoradores del Pallet. En tu casa hay mesas hechas con pallets, sofás hechos con pallets, camas hechas con pallets, blablablablabla……Yo que tu, intentaría quitarme, pero si ya lo has intentado y es más fuerte que tu, aquí lo tienes. Seeeeeh, un arbol hecho con pallets!!! Y con lo que sobra seguro que te montas una estantería. No tienes remedio.
3.-Rollo de papel de embalar. Rotulador. Listo!

1.-Wooooow, este es en 3D y encima en la web hay plantilla para hacerlo!! Mola todo y si me decido por el, después de las fiestas creo que podría hacerles unas casitas a los gatetes con algunas de las piezas.

2.- En el mundo hay dos tipos de personas. Los que son capaces de hacer estas cosas con dos cajas de cartón y los que no. Diosito, ¿porqué yo no puedo ser de los primeros? ¿Porqueeeee?
Bueno, si tu lo eres, quiero ser tu amiga y que me regales uno, porfaaaaaaa.

¿Qué, os convence alguna de las propuestas?

Lee el post original

Return to top of page