Skip links

Árboles de NAVIDAD DIY

Ya sí que sí, huele a Navidad. Por todos los rincones de las ciudades se pueden ver adornos navideños, luces, belenes y toda la parafernalia que siempre acompaña estas fechas.

Casi todos hemos aprovechado el puente para adornar también las casas y os digo una cosa, no hace falta gastar dinerales en adornos bonitos, ya os enseñé las pasadas navidades el árbol DIY y la corona a juego, porque se pueden hacer en casa con muuuuyyy poco dinerillo y pasar un buen rato con los peques. Y os preguntaréis ¿Eso cómo se hace? Pues muy sencillo, seguid mirando y os lo explico todo, todo y todo 😉



¡¡No me digáis que no son una monada nuestros arbolitos hiper navideños DIY!! Y baratos… BARATÍSIMOS, que en estas fechas hay muchos gastos y si podemos ahorrarnos unos euretes en decoración mejor que mejor y además disfrutar mucho haciéndolos porque el cariño con que se hacen las cosas también se nota en el resultado, ese encanto, ese ángel, no lo tienen las cosas que hacen las máquinas a cascoporro… Decidme loca, pero lo creo así… =)




Estos arbolitos también los hemos hecho en el taller con los peques y les han encantado, lo pasamos SÚPER!

Los podemos poner en el árbol, hacer unas guirnaldas con ellos, unas postales, decorar nuestros regalos… Mil posibilidades!

Animáos que es sencillísimo y ya veis que resultado es encantador… FUN FUN FUN!!! =)

Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest


lolagominola.info@gmail.com

Lee el post original

Return to top of page