Árbol de Navidad con ramas
Este año nuestra decoración navideña tenía que plantearse, sin lugar a dudas, de una forma diferente. La falta de espacio ha sido nuestro punto de inflexión. El lugar que otros años ocupaba el árbol de Navidad ahora es territorio comanche de Diego y zona de paso para sus idas y venidas a su rincón de juego.
Además del espacio, hay que tener en cuenta que poner un árbol a su altura y donde él tenga acceso libre es una fuente constante de peligro. Estoy completamente segura, que quizá no el primer día, pero fijo que sí el segundo, no me quedaban más que cuatro ramas. Eso contando que en una de sus mil picias no haya sido capaz de echarle al suelo.
A esto ni siquiera le he sumado el atractivo de las luces y los enchufes, ¡vamos que no! que poner un árbol al uso este año es impensable.
Pinterest es una fuente de inspiración así que allí me metí de lleno.
Y lo demás lo hizo la naturaleza. Ramas de árboles del retiro, un poquito de cuerda, una sierra para cortar a medida, cuerda natural y ya tenemos árbol.
Decorarlo fue sencillo:
- Guirnalda de luces blancas con bolitas efecto mimbre, que compré en Amazon, (no van enchufadas sino a pilas).
- Setas rojas, para dar el efecto navideño, que compré en Tiger. En realidad son para adornar los regalos navideños.
- Estrella presidiendo el árbol. Ésta sí 100 % diy. Me la regaló mi tía como adorno de navidad, forrada en tela y cinta bonita, ¡¡paciencia no, lo siguiente!!
El resultado es sencillo pero elegante. Queda muy navideño. Estoy encantada porque no corre peligro, no ocupa nada y además le da un ambiente muy cálido al salón.
¿Os lanzáis para el próximo año?
¿Me acompañas?