Aprende a hacer una tarjeta squash de San Valentín
Aprende a hacer una tarjeta squash con este tutorial que Hannah’s Corners ha preparado especialmente para el día de San Valentín. Esta estructura de tarjeta conseguirá sorprender una y otra vez a la persona que amas. Podrás entregarle muchos mensajes en uno y no dejarte nada en el tintero.
¡Hola! Soy Hannah, de Hannah’s Corners. Estamos en el mes del amor, es San Valentín. ¿Quieres mandarle algún mensaje a tu amor?
Hoy os traigo una “tarjeta squash” con la colección Puro Amor destinada a mandar mucho cariño y amor.
Materiales que necesitas:
- – 3 cartulinas blancas ( 15x15cm o en pulgadas 6’x6’).
- – 2 cartulinas rojas (9×9 o en pulgadas 3,5’x3,5’).
- – Papeles para decorar, en mi caso la colección Puro Amor.
- – Pegamento.
- – Cinta de doble cara de los básicos de Anita y su mundo.
- – Plegadora de Anita y su mundo.
- – Un lazo, Baker’s twine.
Tutorial para hacer una tarjeta squash
Paso 1: Cortamos las cartulinas blancas a 15 x 15 cm y las doblamos por la mitad por los dos lados y además una vez hacia una esquina. Esto debes hacerlo con las 3 cartulinas blancas.
Paso 2: Una vez realizadas las dobleces hay que colocar las cartulinas con la doblez en vertical como aparece en el esquema y se irán pegando una encima de la otra sobre el cuadrado de la parte inferior-derecha.
Paso 3: Una vez colocadas ya podemos ir pegando y decorando con papeles estampados nuestra tarjeta squash. Siempre pensando en la persona a la que va dirigida. También puedes añadir alguna foto en los espacios que han quedado cuadrados o lo que más te guste.
Paso 4: Cuando ya esté decorada, la tendrás que doblar. Empezaremos con la primera cartulina blanca. Tendrás que doblar por las partes marcadas hacia detrás de la tarjeta. La cartulina del centro las dobleces van hacia delante y la última tarjeta de nuevo hacia detrás.
En el vídeo podrás ver como se hace fácilmente:
Paso 5: Cuando ya la tengas cerrada, cogeremos las cartulinas rojas y tendrás que pegarlas haciendo de portada y contraportada. Y también decorarla a tu gusto.
Paso 6: Finalmente, añadimos un lazo o baker’s twine para poder cerrar la tarjeta y que no se abra.
¡Terminada!
¡Seguro que a tu destinatario le va a encantar!
Felíz San Valentín
¿Quieres más ideas scrapbooking para este San Valentín?
¡Sigue conectada conmigo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!
The post Aprende a hacer una tarjeta squash de San Valentín appeared first on Anita y su Mundo scrapbooking.