Antesala al DIY Hunters day
Hay una fecha en el año que es como una fiesta, la apunto en la agenda y ese día que nadie cuente conmigo para nada porque es inamovible. Y esa fecha es la del DIY hunters day que organizan cada año (y muy bien por cierto) las chicas de Handbox, y que para todos a los que nos gustan las manualidades es sin duda LA FIESTA.
Confieso que ir sola a los sitios ya me da más pereza, pero ahí aterricé yo el primer DIY hunters day tres años atrás sin muchas más pretensiones que tener un día entretenido entre talleres. Y salí feliz de la vida, relajadísima después de usar pinturas y brochas y pegamentos sin límites (y sin miedo a manchar nada….) y con una nueva y estupenda amiga con la que volver en el metro con nuestras bolsas llenas (llenísimas) y felices de la vida, Rocio de Gemeleando. No está mal para un evento :-).
Ya el último año nos juntamos muchas más, y el taller de carvado (o cravado o como se diga) con Sami Garra en clara competición con Almudena (Sra. Cricket) me demostró que haber salido sola tantas veces acaba rodeándote de buena compañía.
Y lo han hecho tan bien que poco más hay que añadir, sólo darles las gracias a Opitec y Handbox por contar conmigo en esta replica del concurso Master Cheff adaptada al mundo DIY. Las risas, los nervios y los comentarios de nuestra crítica jueza Cristina no tienen precio. Y aunque prefiero hacer manualidades con algo más de calma, al final, tener el reloj apretando también estimula la creatividad :-).
Cada una tenía que preparar algo que decorase el nuevo DIY hunters day, y después de pensarlo durante los 20 minutos reglamentarios, «pelearme» con otras compañeras por algún material en el «supermercado» y pelearme esta vez literalmente con el trapillo y la pistola de silicona, esto es lo que salió:
No es gran cosa, pero os aseguro que después de los momento de crisis «estas tablas no se pegan con naaada» y «el trapillo con pistola de pegamento no es buena ideaaaaaaa», la verdad es que no ha quedado mal y para mi sorpresa estuve entre las finalistas para llevarse el premio de Opitec a casa. No pudo ser, y con razón porque el proyecto de Fruto de Sara de Fruto Samore era una maravilla.
Pero, con todo lo que significa para mi el DIY hunters day, yo soy feliz de aportar un poquillo a la decoración de esta edición y si alguno por ahí no tenéis plan para el 17 de junio, yo lo iría apuntando en la agenda 🙂