Skip links

Animal head

Aún estamos adaptándonos a nuestra nueva vida. Entre las mil cajas que tenemos por abrir y ordenar está nuestra cajita de materiales para Diys, así que hoy hacemos un poco de trampa.

El animal head es una tendencia decorativa que nos viene acompañando desde hace tiempo. Es muy complicado entrar en un blog y no ver un post dedicado a esta moda. Muchos suspiramos con tener una, incluso le tenemos reservado un lugar en la pared perfecta. Pero siempre, por unos motivos u otros (en nuestro caso siempre es el mismo… el tiesismo) no logramos hacernos con una.

Bien, pues aquí llegan los tiesos al rescate, con tres turoriales (con diferente nivel de complejidad) para que vuestro “caprichito” se haga realidad.

1. Cabeza con papel maché

Lil Blue Boo tiene un blog lleno de tutoriales muy interesantes, y entre ellos he rescatado esta cabeza de unicornio que es total love. Nos muestra el paso a paso con fotografías, eso sí, hay que tener un poco de maña y tiempo para llevarlo a cabo.

cabeza paper maché

2. Cabeza de origami.

En este caso se unen dos tendencias muy potentes en la actualidad, las cabezas decorativas y el origami. Este pequeño tutorial es perfecto para decorar de una forma simple, pero vistosa, una habitación infantil. O como complemento para un disfraz, ¿por qué no? Podemos encontrar las plantillas en el blog Decoración Fácil.

foto cabezas conejo

3. Cabeza por piezas.

Es uno de los modelos más vistos en la red y en los hogares. Además, también es el más utilizado para hacer tutoriales y Diys. Siempre me ha frenado el no encontrar unas buenas plantillas para realizarlo, pero gracias a Yellow Pillows ya no tengo excusas.

cabeza arce

¿Os animáis con esta tendencia, o pensáis que es demasiado mainstream? ¿Cuál de las tres propuestas van mejor con vuestro estilo? Espero que os pongáis manos a la obra y nos sorprendáis con el resultado. Nosotros pasaremos el martes en nuestra querida ciudad y, aunque la visita será fugaz, disfrutaremos como enanos.

Un abrazo queridos tiesos, gracias por seguir ahí y a sonreír, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Archivado en: DIY Tagged: animales, cabezas, decoración, DIY

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page