Amigo Invisible Veraniego, lo que Envié
Hola, hoy te enseño mi participación en el último intercambio en el que he participado, se trata del amigo invisible que organizó Carmen de Mi low cost, y hoy te enseño lo que envié yo.
Cuando me animo a estas movidas (hacía tiempo que no me animaba más que al que hago con mis coleguillas de #patiodcole en navidad), siempre pienso que me equivocaré en mis decisiones, o que aunque sea chulo el regalo, puede que lo que a mí me gusta a mi receptora no le mole, pero de verdad que estoy super contenta de haber participado en esta ocasión, y creo que en general he acertado con el regalin.
Este sería el regalo principal del paquete. Son compritas molonas que hice en Betina Shop (una tienda super molona para comprar cositas chulis en Avilés).
Tras la compra, tocaba pensar en cómo empaquetarlo todo (por cierto se me olvidó hacer foto del packaging, pero Laura lo enseñó en su instagram). Mi idea principal era meterlo en una maletita de esas de cartón duro, pero no encontré ninguna, así que plan b. Encontré una caja de madera super molona y pensé que molaría mucho para meter todos los regalitos dentro.
No me convencía mucho el color, así que la tunee un poco con chalk paint.
Y ahora toca meter todo dentro, como si se tratase del tetris, fui metiendo las cositas que compré y las que hice yo misma.
Casualidades de la vida, cuando hice las letras de cartón para los peques, me quedó una L, y mi amiga invisible se llama Laura, así que era la oportunidad perfecta para desempolvar la letra y darle una dueña. No se si Laura se animará a decorarla, pero le doy ideas de lo que hicieron los peques en el taller que les hice en el cole.
He incluido unos sellos frutales y unas tintas, porque Laura comentó que le mola el craft, así que unos sellitos siempre le vendrán bien.
También incluí una libretita con uno de mis últimos sellos (la hoja tropical), y como algo dulce una nube llena de nubes…
Y bueno la caja iba llenita, y añadí confeti y unas galletas de la fortuna con mensajes muy veraniegos.
Que te parece?? Te hubiese gustado ser la receptora de este regalito?? Mañana un poco más de amigo invisible, ya que te enseñaré lo que he recibido yo…
Saludines y buen día…