Skip links

Te volverás loco en…. Alborada Home

A día de hoy todo apasionado del DIY que haya pasado por Madrid conocerá Alborada Home Academy.

Para los que no, aquí os los presentamos al detalle. En el mundo offline, Alborada Home es una tienda y aula formativa de más de 200 metros cuadrados sita en la C General Pardiñas 2 (Barrio de Salamanca), donde además de aprender nuevas técnicas DIY podréis encontrar los materiales y productos para llevarlas a cabo.

Nacen en 1996 con su primer establecimiento en Zaragoza y se convierten en referente gracias a su importante labor de importación de productos de países como Estados Unidos y Japón, y a su personal altamente formado y cualificado para aconsejar en referencia a técnicas y necesidades DIY.

Labores, telas, accesorios de patchwork, scrapbooking, repostería… un sinfín de categorías DIY quedan representadas entre las más de 5000 referencias disponibles en su catálogo y en sus cursos diarios tanto para adultos como para niños: costura y patronaje, punto y ganchillo, scrapbooking, costura infantil, galletas, macarons…

Ahora además, y con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos, no hace falta viajar a Madrid para acceder a todo lo que Alborada Home Academy ofrece a los craftlovers, recientemente han apostado por el comercio electrónico y en su tienda online  podéis acceder a su gran variedad de productos DIY  ¡Ya tienen más de 4000 productos! Y además sirven España, incluído Canarias.

¡Cuidado que os volveréis locos sea cuál sea vuestra adicción!

Desde aquí queremos agradecer a Alborada su colaboración con los nuevos kits DIY de Handbox y sobre todo el ser parte de los inicios del «Hazlo tú mismo» en España con la introducción de tantísimos productos DIY que hasta ahora desconocíamos y sobre todo, ¡por enseñarnos como utilizarlos!

Return to top of page