Adornos Terroríficos
Como os decía el año pasado por estas fechas, Halloween no es una celebración que se encuentre entre mis preferidas, pero…lo cierto es que tiene tanto de «rollo estético» que se plasma en la cocina, repostería, disfraces, manualidades….que me va enganchando y mucho!!!
Esta semana tendréis por aquí 3 entradas dedicadas a esta temática. Empezamos hoy con 3 toques muy sencillos para impregnarnos de este ambiente terrorífico.
Uno, es un indispensable: La tela de Araña
Vamos a hacer una muy sencilla que podemos usar para adornar ventanas, mesas, utilizar como bajo platos, decorar habitaciones usándolas como guirnaldas…
La haremos con aironfix y así la podremos pegar donde queramos…
Ahora vamos a tunear una de las muchísimas cajas de fruta que guardo y guardo y de vez en cuando tengo que usar porque si no en casa…., ésta no ocupa demasiado porque es de las de fresas, de las pequeñitas, pero algo es algo… 😉
Pintura de pizarra o el aeronfix del que os hablé cuando hicimos «Los Tesoros de Verano» y tizas.
Nos puede quedar «de miedo» 😉 como centro de mesa con unas velas o como bandeja para nuestros dulces Halloweeneros, verdad?.
Y vamos acabando ya la entrada con el último detalle.
El día 1 nos toca celebrar un cumple, normalmente le solemos regalar un libro a la cumpleañera y qué mejor habiendo nacido un día tan señalado…que envolverlo de esta sencilla y también divertida forma, como hicimos con los regalos para el loco de los trenes.
Yo he utilizado estas bolsas de papel kraft que tenía en casa, pero lo podéis hacer con un rollo de papel de este mismo tipo e incluso con papel de periódico.
Plantillas sencillas para trazar 4 círculos, 2 grandes blancos con la parte exterior del celo y otros 2 pequeños negros con la parte interior.
Vendamos completamente el libro dejando a la vista un poco los ojos y….
¿Qué, he cumplido mi palabra no?.
Detalles resultones y muy muy fáciles para ir abriendo boca esta semana tan llena de momias, brujas, huesos, calabazas, búhos y demás….
¿Os animáis con alguno?