Skip links

Adornos de navidad para hacer con niños

Hoy os traigo una idea muy fácil para hacer adornos de navidad con los mas pequeños la casa, que son los que mas disfrutan de la Navidad y los que lo viven de forma especial, como lo que son, niños.

Para hacer estos adornos necesitas la pasta blanca para moldear, que puedes conseguir AQUI o en cualquier tienda de manualidades de tu ciudad, un rodillo, moldes de distintas formas ( nosotros hemos usados moldes de galletas ), una cuerda y distintos tipos de tejidos si te gusta la idea de dar textura a los adornos.
Esta pasta es un material que se trabaja muy bien, parecido a la plastifica, así que a los niños les va a encantar. La amasamos un poco para ablandarla y luego pasamos el rodillo para formar una plancha. Vamos posicionando los distintos moldes, a los que haremos un agujero en la parte superior para pasar la cuerda y podremos colgar. La dejamos secar 24 horas y a decorar…
Es un DIY muy rápido de hacer, lo que dura un villancico…ya veras, es lo que dura el video con el paso a paso, no te lo pierdas, creo que te va a gustar…

Lee el post original

Return to top of page