Adorno mágico para el árbol. DIY
A estas alturas ya tendréis las casas adornadas a tope para recibir la Navidad y si tenéis niños seguramente os pase como a mí, que el árbol fue precioso un ratito, más o menos unos tres minutos después de ponerlo…. Ahora está precioso (porque todo lo que hace la pequeña gominolilla le queda precioso, perdonad a esta madre babosa…=)) pero solo falta colgar ahí los calcetines para que se sequen…¡¡¡¡Y es que hay de toooooodo colgando!!!! jajajaja!
Queda bonito, es un a belleza… digamos caótica, pero estoy segura de que los Reyes Magos con el sueño que tendrán y lo cansados que vendrán de tanto pa arriba y pa abajo toda la nochecita, ni se van a fijar…
Uno de los preciosos adornos que hay colgando del pobre y sufrido arbolito es uno que hemos hecho con estas cosas:
Sí, sí, lo habíais acertado!!! Es Rudolf!!!! Ojito con este reno que hay que cuidarlo bien porque es que el tiene que guiar el trineo de Papá Noel… Ahí lo dejo… =)
Como veis es una manualidad muy fácil de hacer, ideal para hacer con niños y pasar una buena tarde en casita que no están las temperaturas para sentarse tranquilamente en el parque a la sombra…(frío mortal!!)
El otro día ya os enseñé un tutorial muy fácil para hacer adornos navideños con moldes de magdalenas y hoy le ha tocado al encantador Rudolf.
Mi pequeñaja lo mira con adoración, sabe muy bien que gracias a él Papá Noel sabrá traer a casa sus deseados juguetes… Qué bonito es revivir la ilusión navideña con los hijos y disfrutar de la magia, bendita inocencia!
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo porque es verdad que no tiene misterio. MUAAA!
Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest
lolagominola.info@gmail.com