Adorno de pascua
Hoy os traemos un DiY muy rápido para hacer un adorno para la mesa. Muy sencillo de hacer con muy poquitos materiales y eso si mucha imaginación.
Estos son los materiales que vas a necesitar, todos los hemos conseguido en tiendas de manualidades.
Tijeras, pegamento de silicona, bolitas de color amarillo, ojos de plásticos, cesped de pascua, flores para adornar, una madera para la base y fieltro de color naranja.
El material que hemos escogido para hacer el cuerpo del pollito es de fibra artificial, una especie de pompom. Lo que hemos hecho es usar uno de tamaño de una pelota de golf y hacer todo el cuerpo del pollito con él. También podrías usar dos bolitas pequeñas y usar una para el cuerpo y otra para la cabeza.
Los ojos de plásticos que hemos usado son de 5mm de diámetro, así guardamos las proporciones.
Pega con el pegamento de silicona los ojos al cuerpo del pollito.
Usa un trozo de fieltro de color naranja para cortar la forma del pico, las alas, y las patas, y pega todo con cuidado con el pegamento.
Una vez hayas pegado todas las piezas de fieltro el pollito te quedará listo.
Puedes hacer tantos como quieras.
Ahora necesitarás unas base para colocar los pollitos, nosotras hemos usado un trozo de leña, a la que le hemos incorporado césped de pascua, que puedes encontrar en la perfumería Muller, y unas flores de plásticos.
Puede dar un toque original a tu adorno si uno de los pollitos lo haces salir de un cascarón de huevo.
Consejo creativo:
Si no puedes conseguir el césped de pascua, puedes usar alguna hoja de revista o catálogos de papel de color verde, corta tiras muy finas y pégalos a la base.
La entrada Adorno de pascua aparece primero en 3 Ideas Creativas Eventos Handmade.