Acuerdo con la Revista Labores del Hogar
Si te gustan las manualidades, ésto te interesa.
Cuando Labores del Hogar llamó a mi puerta con ésta propuesta, lo primero que pensé fue en mi abuela paterna. De su mano, descubrí tantas cosas. Y, sobretodo, el maravilloso mundo de las labores, que tan feliz me hace.
Ella me introdujo en las labores más tradicionales: punto, crochet, punto de cruz… Me recuerdo sentada a su lado y siguiendo sus indicaciones (leer más). Y, por supuesto, las visitas que de vez en cuando realizábamos al centro de Granada, donde compraba las revistas y el hilo. El hilo venía en grandes madejas que luego había que enrollar en ovillos. No existía la variedad de colores ni de materiales que hoy día disponemos… pero os aseguro que lo disfrutábamos igual.
No hace mucho, heredé estos 3 pequeños tesoros que ves en la foto, de la primigenia revista Labores del Hogar… (¡Gracias Mamá Tuti!)
A día de hoy, sigue siendo un auténtico placer sentarme con una taza de té a hojear la revista de Labores del Hogar, que por cierto ha evolucionado y cambiado muchísimo. Ahora presenta un contenido mucho más amplio y abarca multitud de proyectos para nosotras mismas, para la casa, los niños… Se incluyen las labores más de moda, como son los amigurumis, el patchwork, o las mantas de granny square que han vuelto pisando muy fuerte.
A mi me gusta hacer y crear cosas, ya lo sabes. Pero, también, me gusta mucho ver lo que hacen otros, nuevas ideas y proyectos que me inspiren. Me habría encantado poder contarle a mi abuela que, los responsables de sus revistas, me han ofrecido una oferta muy buena para mis seguidores (Para ver las condiciones, pincha en la imagen).
La suscripción a la revista Labores del Hogar por un año (12 números) con un 40% de descuento sobre su precio normal. Y, además, con 2 libros de regalo: Ideas con encanto y Creaciones de ensueño. Me pareció una oportunidad buenísima, para ti, o para cualquier persona cercana que también le guste nuestro mundo, ya sea tu mamá, hermana, cuñada, amiga… un regalo fantástico para cualquiera.
Si quieres ver más datos de ésta oferta, pincha aquí.
En fin, hoy no te he traido ningún proyecto diy, pero en compensación, te he contado ésta pequeña historia. Una de esas, que se nos presentan a veces y nos dejan con la boca abierta. Porque, ¡quién lo iba a imaginar!
Espero que te haya gustado. Y tú, o alguien cercano a ti, pueda aprovecharse de la promoción.
Besines 😉