9 Ideas para cabeceros
No tengo cabecero. Llevo casi dos años en mi nueva casa sin cabecero.
De momento no es algo que me preocupe demasiado, pero tarde o temprano tengo que hacerme con uno.
No solo por lo que decora y viste, sino también por proteger la pared de la propia cama.
Pero no me gustan los, digamos, convencionales.
Por eso buco ideas, inspiración constante en revisas y mi amado Pinterest.
Y si estás en mi misma situación, aquí van una serie de ideas para tu cabecero.
1. Ideal una ventana como cabecero. No se cómo será de cara al feng shui, pero el efecto es realmente bonito.
2. Solo dos elementos para conseguir este efecto, espejo y muro de ladrillo blanco. El ladrillo resistente frente a la fragilidad del cristal, que queda cortado con las mesitas de noche
3. Una foto a tamaño gigante también es de mis motivos preferidos para decorar mi cabecero. Si además de añadimos el efecto de la iluminación, tenemos un espacio de 10.
4. Vamos con un diy y la palabra más repetida en los cabeceros. LOVE escrito en paneles de pizarra y un cabecero pintado en azul con antiguas contraventanas. Sencillo y efectivo
5. Perfecto para los amantes de la lectura. Además evitas que se acumulen una vez leídos. Eso si, no se yo cómo va a ser el tema de la limpieza…
6. Ya hablé en este post sobre los peg board, me quiero hacer uno para mi despacho. Pero también me ha gustado a modo de cabecero, para albergar cuadros, fotos y recuerdos.
7. Me encanta la idea de un mural de pizarra, para que vaya cambiando según el día. Quizá para la habitación de los peques verdad?
8. Este otro diy me ha resultado espectacular por el efecto que hace de montañas o nubes, según se mire. Un poco de pintura e imaginación y listo.
9. Y si nos vamos a los más tradicionales, me quedo con uno vistoso y muy decorativo como este. Habrá que buscarlo del tono de mis cortinas!
* Como siempre, clic en las imágenes para que te lleve al enlace original
¿Estás en busca de cabecero? ¿Qué tal estas ideas?
Feliz jueves deco!