8 organizadores para colgar -o apoyar- en la pared
Organizar la casa no es tarea fácil (díganmelo a mí que tengo una pieza llena de cosas y hace como 3 meses que “estoy ordenando”). Por eso, cuando existen alternativas para ayudarnos en esta labor siempre se agradecen. Y mejor aún si son simples de hacer y ocupan poco espacio.
Sí, porque hoy hice un mix de ideas para organizar nuestra casa usando los muros, y así mantener todo en su lugar sin sacrificar un cajón o lugar en el clóset.
Porta joyas con piedras
Compra algunas piedras o gemas y úsalas como ganchos para colgar tus collares. Pégalas a una base de madera, píntala y listo.
Organizador de madera
Me encanta este organizador: además de ser decorativo y funcional es súper práctico, ya que puedes poner muchas cosas en él. Para fabricarlo deberás comprar una plancha de madera -puede ser pino-, perforarla y usar algunos palos como colgadores. Y lo mejor: es que puedes cambiarlos de posición de acuerdo a lo que necesites organizar.
Organizador redondo de madera
Pide en alguna tienda de construcción o ferretería que te corten un trozo de madera circular. Decóralo y engrápale unas cuerdas y elásticos que servirán para sujetar papeles, fotos, anteojos, etc.
Colgador de cobre y cuerdas
Como diría la Vieja cuica: “cosa más preciosa”. Una vara de cobre y algunas cuerdas es todo lo que necesitarás para hacer este colgador perfecto para la ropa y accesorios.
Bloques de madera para joyas
Otra alternativa para los amantes de las joyas. Usando unos bloques de madera y un palo de maqueta puedes fabricar estos mini colgadores para poner junto al espejo.
Organizador de madera y corcho
Perfecto para el escritorio. Con algunas piezas de madera y corcho puedes hacer este organizador súper moderno, ideal para los chiquillos.
Organizador de madera y cuero
Parecida a la alternativa anterior, pero reemplazando el corcho por bolsillos de cuero… mejor si ocupamos del falso
Rejilla organizadora
Con un pedazo de reja vieja puedes hacer este organizador. Dale una mano de pintura con spray color cobre y usa unos clips para afirmar tus papeles.
¿Te vas a animar a hacer alguna de estas opciones? ¿Cuál? Cuéntame!
Un abrazo
Cony