Skip links

7º reto en Mix mediando un poquito: bastidor alterado (Miriam de PhotoScrap)

Cartel_completo_de_mix_mediando_un_poquito
¡Holaaaaaaaa!:

Ayer, como cada día 20 de mes, arrancábamos con un nuevo reto para Mix Mediando un poquito (aunque esta temporada no andamos muy puntuales y hemos modificado algún que otro mes la fecha de publicación de los retos, retomamos la del 20. A ver si podemos hacerlo así siempre para no marearos tanto). Ello signfica, por otra parte, que cerramos etapa de participación para el bonito reto que nos traía Silvia (por cierto, que no os despiste, porque hace muy, muy poquito, ha decidido cambiar el nombre de su página en Facebook y puede que más adelante haga lo mismo con su blog).

Sea como sea, no os preocupéis por llegar tarde a participar, que aunque esté cerrado, si os animáis a intentarlo, podréis compartir vuestra interpretación con nostros también (lo explico hacia el final de esta entrada de hoy).

En todo caso, este mes, la responsable de dejar volar nuestra creatividad es Miriam del blog PhotoScrap y nos trae un proyecto realmente bonito. Estoy convencida de que os va a entusiasmar y que muchos de los que sentís cierto respeto hacia las técnicas mixtas o mix media os lanzaréis por fin a ello.

Así que, como creo que es por todos conocida su destreza en el campo del mix media y lo bien que lo explica todo. Tenéis en este enlace el proyecto con el que lanzamos esta sección en su día, gracia a ella. Osea que si os animáis a hacerlo, podéis compartir vuestro proyecto a través del botón azul del reto en cuestión, puesto que está abierto de modo permanente.

Ahora, si os parece, os dejo con Miriam y su dulzura para que podamos disfrutar al máximo del tutorial que nos trae. ¡Os va a encantar!

Cartel_de_Miriam_Photo_Scrap_en_Mix_Mediando_un_poquito

ARO DE BORDAR ALTERADO

Os lo dije… Si dulce es la voz de Miriam, sus proyectos cuentan con la misma dulzura. Además éste es un proyecto muy sencillo que no requiere grandes inversiones de material (en el mix media, casi nunca se precisa) y que permite no sólo la alegría de crear algo bonito con nuestras manos, sino de explorar texturas, elementos, herramientas y técnicas. Tal y como yo lo veo, el mix media es liberador en ese sentido, puesto que no hay normas en cuanto a «diseño» que nos limiten.

En fin, ¿qué opináis? ¿Os animáis a participar? Recordad que contamos con ArtyFacts como patrocinadora y la persona ganadora se llevará un vale de 10 € para gastar en su tienda. Recordad también que tenéis hasta el día 19 de febrero a las 23:59, hora peninsular para subir vuestra interpretación en el álbum del grupo de Facebook. Si no llegáseis a tiempo, pero os apetece intentarlo igualmente, y compartir vuestra propuesta, podéis dejarla a partir del día 20 de febrero (es decir, el día posterior al cierre del reto oficial) en este mismo post que estáis leyendo ahora. Ese enlace permanecerá activo de manera permanente a partir de ese día.

A mí, en particular, me entusiasma ver vuestras interpretaciones. ¡Ojalá os animéis sea cuando sea! Por supuesto, lo que os he señalado en el párrafo anterior, es extensible para cualquiera de los seis retos precedentes en esta sección. Si os interesa seguirlos todos, podéis daros de alta en nuestro grupo de Facebook o utilizar el buscador interno de mi blog y poner en él las palabras clave: mix mediando un poquito.

Un besazo.

Lee el post original

Return to top of page