7 revisteros DIY que querrás hacer ya mismo
Suelo guardar muchas revistas, y por lo general terminan apiladas sobre un mueble o en un cajón. Sin embargo, hay algunas que son súper atractivas -por su diseño o contenido-, y por lo tanto merecen un lugar especial y a la vista, casi como objeto de decoración.
Es por eso que hoy quiero mostrarles 7 revisteros o porta revistas DIY para que puedan desplegar y lucir las suyas, y tenerlas a mano cuando quieran leerlas o simplemente hojearlas.
Con algunos tubos de PVC, codos de cobre y tela, podrás fabricar este moderno y atractivo revistero para poner en el suelo junto a un sillón.
Toma las medidas y pide en alguna tienda de construcción que te corten la piezas de madera para hacer este revistero. Puedes usar pino -como en la foto-, lijarlo y luego barnizar y pegar. Una idea perfecta si quieres ahorrar espacio y darle un lugar privilegiado a tus revistas.
Muy parecido a la primera alternativa, pero esta vez completamente de cobre.
Este revistero es un proyecto que hice para el blog y es realmente fácil. Sólo necesitas un aro y pelotas de madera y cordel de algodón. Te aseguro que no te llevará más de 20 minutos fabricarlo.
También una alternativa colgante, pero con forma de escalera.
Dos trozos de madera con cortes al medio. Encájalos y disfruta de este revistero estilo nórdico.
Une los extremos de una tira de cuero con un remache y cuélgala de la pared. Facilito, ¿no?
¿Con cuál de estas opciones te quedas?
Espero que se animen a hacerlas en sus casas.
Un abrazo!
Cony