7 Manualidades para halloween con material reciclado
Recopilatorio de ideas para Halloween con material reciclado, una excelente forma de decorar tu hogar dando un segundo uso a materiales que de lo contrario terminarían en la basura.
Hemos utilizado todo tipo de materiales, como son botellas de plástico, cajas de huevos, tubos de cartón, bombillas viejas, envases etc. Seguro que tienes en tu casa muchos de estos materiales así que tienes una oportunidad excelente de reciclar de forma creativa y original.
Materiales
- Bombilla
- Cartones de leche o zumo
- Botellas de refrescos
- Latas
- Tubos de cartón
- Hueveras
- Alambre
- Papel o cartulina
- Latas
- Pintura
Herramientas
- Tijeras
- Pinturas
- Pegamento
Manualidades para Halloween con reciclaje paso a paso (vídeo)
En este vídeo te enseñamos una por una cada una de las ideas para Halloween que puedes hacer con material reciclado. Están todas explicadas paso a paso para que puedas replicarlas y hacerlas tu mismo. ¡Anímate a hacerla!
Recomendaciones e ideas para esta manualidad
Estas ideas para Halloween son muy sencillas de realizar. Solo tienes que coger los materiales y seguir paso a paso el tutorial, por lo que te recomiendo que con tiempo vayas guardando materiales ya usados como bombillas, latas, tubos de cartón, envases,… Así, en el momento de hacerlas seguro que tienes de todo.
Como habéis visto en el vídeo, hay que pegar distintos materiales por lo que la mejor opción es usar silicona calienta ya que seca rápido.
En el vídeo os presento algunas formas para decorar o usar estas ideas en Halloween, pero podéis innovar y darle otra utilidad. Por ejemplo, el caldero podéis llenarlo tanto de caramelos, como de algún líquido o slime que parezca un caldero de bruja.
En cuanto al gato, podéis ponerle arriba y abajo una tapa y usarlo como regalo lleno de caramelos o algún detalle.
Ideas para Halloween con reciclaje – Datos de esta manualidad
Imágenes de manualidades de Hallowen con material reciclado
La entrada 7 Manualidades para halloween con material reciclado se publicó primero en Manualidades Play.