Skip links

7 ideas DIY para decorar tu casa este otoño

Hoy participo en el #Dariodeco16. Hace muchisimos meses que no publicaba nada para esta fiesta de enlaces pero ahora me apetece mucho y tengo un poco más de tiempo para estar pendiente de este fecha mensual.

La temática de este mes es «Good by Summer, hello Autumn«.

¡No podían haberlo elegido mejor! 

Me gusta mucho el mes de septiembre y aún más octubre que es cuando celebro mi cumple.
El otoño es una buena temporada. Aunque ya se ha ido el verano, podemos seguir disfrutando del buen tiempo para salir a la calle y no pasar tanto calor. 
Volvemos a la rutina, y os puedo decir que con los niños viene bien un poco de orden después de 2 meses de vacaciones a lo loco.
También me gusta porque volvemos a cocinar más los findes, sobre todo galletas, tartas y bizcochos!

Volviendo al #diariodeco16, os propongo hoy 7 ideas para decorar vuestra casa este otoño

He intentando buscar ideas con materiales naturales.¡ A ver qué os parece!

1 – Empezamos con las piñas. Se puede hacer muchísimas cosas con ellas. Por ejemplo, las podemos pintar y hacer una guirnalda decorativa.

Fuente


2. No nos podemos olvidar de las calabazas. El gran protagonista de Halloween.
Este año, a ver si encontramos una de tamaño medio (que no es tan fácil) y las pintamos. Es otra buena forma de decorar la casa y, además, realizar una manualidad chula con los niños.

Fuente


 3. Las velas son perfectas para decorar. ¿Podríamos preparar unas velas caseras con olor a otoño? He encontrado un tutorial donde explican paso a paso como hacer. 
Estás son perfumadas con olor a jengibre, cardamomo, canela y nuez de moscada. 
A mi, desde luego me da ganas de probar…

Fuente

4. Otra forma de que tu casa huela a otoño es hacer un popurrí que, seguramente, tendrá un olor menos artificial y molesto que los que puedes encontrar en las tiendas. Puedes mezclar colores, texturas y elegir un bonito recipiente para un resultado óptimo. 
Palitos de canela, rodajas de manzanas y naranjas secas, clavos, frutos secos, laurel son unas los elementos que puedes usar junto con unos aceites esenciales como el pino o la madera de cedro.

Fuente


5. ¡No nos olvidemos de las hojas! Podemos decorar las paredes de una forma sencilla y divertida…

Fuente


6. He encontrado por Internet muchas láminas imprimibles. ¿Por qué no descargas las que más te gusta y la pones en un bonito marco?

Fuente

7. Otro elemento que veo mucho son las rodajas de troncos de madera. Lo puedes encontrar fácilmente y realizar varias decoraciones para tu casa como un bonito centro de mesa.

Espero que te guste mi selección de propuesta.

¡Nos vemos pronto!

Con este post participo en el Dariodeco16.

Lee el post original

Return to top of page