6 ideas fáciles para decorar en Halloween
Hoy me ha preguntado una compañera de trabajo si tenía alguna idea para hacer con los niños en halloween. Este año quiere celebrar una fiesta de halloween en su pueblo y que los niños colaboren en la preparación.
Para las que ya andáis buscando ideas, aquí dejo seis tutoriales fáciles para dar ambiente a la noche más terrorífica del año.
La primera idea son veleros hechos con papel. Aunque se utiliza papel para que la luz de las velas se filtre a través, hay que colocar las velas dentro un recipiente de vidrio para evitar que el papel pueda quemarse. Aquí tenéis el tutorial para hacer estos terroríficos veleros.
Las guirnaldas son apropiadas para todos tipo de fiestas, también para halloween. Aquí tenéis los banderines que podéis imprimir para hacer esta guirnalda con arañas, gatos y calabazas. Sólo hay que recortar y montar sobre una cinta.
No puede haber una fiesta de halloween sin chucherías; ese es uno de los secretos de su popularidad entre los más pequeños. Con estas bolsas para imprimir los dulces estarán listos para su reparto.
Murciélagos, gatos negros, arañas, brujas…no pueden faltar en una fiesta de halloween. A los niños les encantará hacer estos murciélagos con tubos de cartón del papel higiénico y cartulina. Aquí tenéis el tutorial.
Con pompones de lana y limpiapipas se pueden hacer estas tarántulas tan decorativas.
Y por último unas siluetas que quedarán “de miedo” colocadas en alguna ventana. Sólo hay que recortar en goma eva de color negro las plantillas que podéis descargar aquí.
Espero que lo paséis muy bien preparando esta fiesta y que vuestra noche de halloween sea terrorificamente divertida.
¡Hasta la próxima!