5 ideas para darle color amarillo a tu casa
El amarillo siempre ha sido uno de mis colores preferidos. Me parece un color atrevido, llamativo, vibrante y llamativo. Incorporarlo a mi vida me cuesta un poco, aunque siempre tengo alguna prenda o accesorio de este color. Hoy te traigo cinco ideas para usarlo en la decoración y conseguir darle un toque más personal a nuestros hogares.
IDEAS PARA INCORPORAR EL AMARILLO EN LA DECORACIÓN DE CASA
Darle protagonismo a una pared
Esta pared que hizo María de Dr.livinghome me rechifla. Lo mejor de todo es que está hecha con pintura y sellos. El efecto queda igual que el papel pintado y como ella explica en su post, si te cansas, con unas pasadas de pintura lo eliminas. Puedes ver el tutorial en este enlace.
Utilizarlo con los pequeños detalles.
Si quieres poner amarillo sin excederte mucho, lo ideal es apostar por los pequeños detalles. Aquí vemos los textiles del sofá en mostaza y las mimosas de la mesa de centro, unas flores que están muy de moda y que huelen fenomenal. Imagen extraída de la revista El mueble.
Marcar la diferencia
Utilizarlo para destacar un mueble y convertirlo en una pieza única. Como estas sillas de comedor que le dan un toque muy personal a la estancia. Para esta ocasión yo escogería un mueble antiguo y le daría unas cuantas pasadas de chalk paint. Imagen de Inside out.
Apostar por lo original
Dar un toque diferente y arriesgado con el amarillo puede ser otra opción. Esta puerta sin duda la incorporaría en un cuarto infantil. Me parece una idea muy divertida y original. Imagen de A beautiful mess.
Todo al amarillo
Es la opción más arriesgada, pero también la que más me gusta. Una cocina vintage con muchísima personalidad. Es de La bien querida y si os gusta no os podéis perder su casa entera. Imagen de AD España
La entrada 5 ideas para darle color amarillo a tu casa aparece primero en Srta.Pérez.