Skip links

5 Ideas DIY para la Verbena de San Juan

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo un recopilatorio de DIY»s perfectos para preparar vuestras cenas de verano, así que ya no hay escusa ara no lucir una mesa bien bonita para la verbena de San Juan.

La primera idea ideas que os traigo es una bonita bandeja para poder llevar todos los aperitivos de la cocina a la mesa, es una idea muy low cost, ya que solo necesitáis unos listones de madera, cola para madera y pintura. Link del paso a paso.

DIY CENTRO DE FLORES

La segunda idea es como crear un centro de mesa con flores naturales, además podéis escoger ramos que por colores queden en armonía con la decoración.  Esta idea también es muy Low cost, así que un toque de color a la mesa no puede faltar. Link del paso a paso.

DIY JARRÓN ESPEJO ENVEJECIDO

Tercera idea, si antes os enseñaba como decorar con flores, ahora os traigo una idea para crear vuestro propio jarrón envejecido, con una pecera redonda podréis crear un jarrón único que vestirá la mesa genial. Link del paso a paso.

DIY FAROLILLO DE VERANO

Turno para la iluminación, este es un DIY genial para crear vuestros propios farolillos de verano, podéis hacerlo del color que más os guste y también es una idea muy Low cost para crear farolillos grandes para vuestra terraza. Link del paso a paso.

5 DIY»S PARA CENAS DE VERANO

Turno para la presentación del catering de nuestra cena de verano, podéis adquirir platos y otros soportes de cartón para hacer una presentación de vuestra comida de una manera muy chula y original. Link del paso a paso. 
Y hasta aquí el resumen de ideas DIY para unas cenas de verano únicas. 
Espero que os guste este resumen. 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba