5 espacios de trabajo en casa de emprendedoras online
Buenos días!
¿Como ha ido el inicio de año? Por aquí se ha hecho de rogar y, la vuelta al blog se ha alargado un poco más de la cuenta, pero vuelvo a la carga con inspiración por aquí y trabajando en los asesoramientos deco de estos meses venideros (no te pierdas nada de lo que voy haciendo y comparto siempre que puedo en mi Instagram )
Lo bueno de trabajar desde casa es que cualquier momento de tranquilidad (que nunca hay suficientes^^) se puede convertir en el momento perfecto para trabajar, pero para ello, tener un espacio de trabajo acorde a mi estilo y necesidades es la clave para que no me de ninguna pereza ponerme enfrente del ordenador cuando quiera.
Cada vez más, somos muchos los que nos lanzamos al autoempleo y necesitamos un espacio de trabajo en casa en el que poder llevar a cabo nuestro trabajo de la mejor forma posible, pero como os digo, no de cualquier forma, nuestro espacio tiene que inspirarnos y empoderarnos, tenemos que sentirnos a gusto en él y tiene que cumplir con nuestras necesidades para facilitarnos el orden y la organización de nuestras tareas diarias.
Así que por si tu eres una de las que se ha lanzado al mundo #AutoMona y te gustaría tener inspiración para crear tu espacio de trabajo, aquí te traigo 5 espacios de trabajo de emprendedoras online que han creado su rincón de sueños con mucho estilo y para todos los gustos, así que prepara boli y papel que te traigo inspiración para todos los gustos. Empezamos! 😉
DAR AMINA
Ya os he enseñado en otras ocasiones la casa de Salima del blog y tienda online Dar Amina, ama y señora del estilo noretnic con el que salpica cada rincón de su casa con alma y personalidad siendo fiel a sus raíces, pero con un giro nórdico que lo llena de frescura.
Su espacio de trabajo en casa no iba a ser menos. Luz, color, texturas naturales y detalles étnicos que conforman un despacho digno de portada de revista.
Fotografía Dar Amina
ALE MCSEVEN
Seguro que todos conocéis a Ale y sino ya estáis tardando en seguirla. Maestra de profesión que compagina su trabajo con su canal de Instagram en el que comparte inspiración sobre lifestyle, maternidad, moda y deco.
Alejandra ubicó su espacio de trabajo en el salón de su casa y me encanta como ha conseguido crear un espacio acorde a su estilo en el que poder desempeñar su trabajo como influencer.
Fotografía Ale Mc Seven
ANTHOLOGIE DE PAPIER
Noelia es la propietaria de Anthologie de papier, una tienda online en la que vende letras con historia., es decir, láminas que tienen un historia detrás en la que además puedes pedir diseños a medida o personalizar.
Su tienda y su casa son un reflejo de su estilo en el que el amor por los detalles hace que todo se salpique de alma y, por ello, su espacio de trabajo no podía ser de otra forma: fibras naturales, colores neutros, plantas y letras con historia.
Fotografía Anthologie de papier
ESTORETA
Esther es la que está detrás de Estoreta, maestra de vocación que se lanzó al mundo del emprendimiento online para poder conciliar de la mejor posible su trabajo y ser mamá de dos hijas. Su blog es un referente sobre temas de maternidad pero además también puedes encontrar deco, DIY y lifestyle.
Su espacio de trabajo ubicado en el salón de su casa plasma perfectamente el estilo de Esther: fresco, natural, cálido y especial. Me encanta el escritorio que ha elegido creado con un tablero a medida y dos patas anclando el resto a la pared.
Fotografía Estoreta
A LITTLE FEW
La sigo desde sus (nuestros) inicios y nunca deja de sorprenderme. Laura está detrás de Little few, un blog de decoración de estilo nórdico puro en el que se respira estilo y personalidad a raudales. El black&white lo lleva por bandera y es increíble la calidez que desprenden sus espacios con esta combinación y por supuesto, la gran calidad de sus imágenes, de ahí su gran proyecto: NUBAK STUDIO, un estudio de fotografía y diseño para marcas creativas.
Su espacio de trabajo en casa en un fiel reflejo a su estilo, blanco, negro y gris, de líneas rectas, sencillo, elegante y con detalles elegidos con mucho cariño.
Fotografía Laura López
¿Qué te parecen estos 5 espacios de trabajo?
¿Con cuál te identificas más?