Skip links

5 DIY para proteger las paredes de tu casa

Las paredes de tu casa, a veces, sufren golpes, pintadas, rozaduras, etc. Son muchos los factores que pueden ocasionar esto; niños pequeños en casa, mascotas, personas con movilidad reducida, etc. Con el paso del tiempo quedan las paredes marcadas, por golpes, ralladuras; entre muchas otras cosas. Para ello es importante que a la medida de lo posible protejas tus paredes.

Hoy te propongo 5 DIY para proteger las paredes de tu casa, muy fáciles de hacer, para asegurarte que tus paredes están siempre perfectas. ¡Toma nota!

5 DIY para proteger las paredes de tu casa

Arrimadero con doble funcionalidad

5_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-015_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-02

François et moi

A veces la falta de espacio: una entrada pequeña, un pasillo estrecho; hacen que sea complicado mantener las paredes limpias y el espacio ordenado. Esta propuesta DIY es perfecta para ello.

Un diseño de un arrimadero (que lo puedes pintar, del color que mejor combine con la decoración de tu hogar); y a la vez, le puedes dar una doble funcionalidad. Por ejemplo, si es en el recibidor, lo puedes complementar con unos colgadores, para poder dejar los abrigos y bolsos al llegar a casa. ¿Qué te parece la idea?

Paredes paneladas con molduras

5_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-035_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-04

vía

La decoración de una pared, puede marcar la diferencia en la decoración de un hogar. Al igual que los papeles pintados que vuelven a ser tendencia; las paredes paneladas con molduras; es otra tendencia decorativa y una solución perfecta para proteger las paredes de tu casa y darle un plus de estilo y elegancia. Actualmente hay muchos diseños y soluciones para decorar las paredes son molduras y darle un toque moderno y original. ¿Te apuntas a esta tendencia deco?

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

Placas de madera multiusos y multi funcional

5_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-055_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-06

François et moi

Si te gustan las decoraciones únicas y diferentes, esta solución para proteger las paredes de tu hogar te va a encantar. Para ellos únicamente necesitas unas placas de madera y dejar volar tu imaginación.

Estas placas de madera pueden cubrir toda la pared, o solo media altura. Las puedes pintar según tus gustos y estilo. Y a la vez, a partir de los diferentes agujeros que le hagas, te permite darle múltiples funciones. Desde un espacio para colgar la ropa, una repisa para poner utensilios, libros, colgar cuadros, etc. Son muchas las opciones que puedes utilizar para que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Paredes revestidas de piedra

5_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-075_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-08

vía

Es vedad que una vivienda con paredes de piedra natural, tiene un plus de estilo y personalidad que es complicado igualarlo con otro material. Si tu sueño siempre ha sido poder tener un hogar con paredes de piedra; te propongo que utilices placas que imitan la piedra para proteger las paredes de tu casa.

Según como sea el estilo de tu hogar tienes un amplio abanico de soluciones que puedes utilizar. Cubrir toda la pared con este material; hasta media altura y la parte superior pintarla; o bien, ponerle papel pintado. Crear una iluminación en el suelo para resaltar esta pared y acabado.

Actualmente son muchas las firmas y empresas que tienen estos productos con una amplia variedad de diseños, formas, acabados y colores para que puedan encajar en cualquier estilo decorativo sin tener que invertir mucho dinero para ello. ¿Qué te parece?

Murales en tamaño XXL

5_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-095_DIY_proteger_las_paredes_casa_soluciones_decorativas_interiores-10

François et moi

Otra solución para proteger las paredes de tu hogar y darle un plus de personalidad es elegir un mural (una imagen, un paisaje, la vista de una ciudad, etc.) que te guste y utilizarla en tamaño XXL para cubrir la pared que quieras proteger.

Dentro de los murales, también puedes optar por recubrir la pared con un fotomural; esta solución decorativa se adapta a las medidas de tu pared y te permite elegir la imagen que mejor encaja con la decoración de tu hogar.

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Espero que estos 5 DIY para proteger las paredes de tu casa, te gusten y te sean de ayuda o inspiración para proteger las paredes, a la vez de darles un plus de estilo, carácter y personalidad.

¿Qué te han parecido los DIY que te propongo?

¿Cómo proteges las paredes de tu hogar?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

 

 

 

The post 5 DIY para proteger las paredes de tu casa appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

Return to top of page