Skip links

5 detalles DIY para regalar estas navidades

A pocas horas de empezar con las comidas y cenas de Navidad, me imagino que ya debes tener claro cómo vas a decorar tu mesa y convertirte en la perfecta anfitriona. Si aún no lo sabes, te invito a que leas esta entrevista que hice a Laura Prat, fundadora de Events by Lau; donde nos da ideas, tendencias e inspiraciones para decorar nuestra mesa estas fiestas.

Además de una mesa bonita, es importante que tengas pensado qué detalle vas a regalar a tus invitados. Hoy quiero ayudarte a ello y te propongo 5 detalles DIY muy fáciles de hacer para obsequiar a tus invitados. ¿Los miramos?

5 detalles DIY para regalar estas navidades

Mini árboles de Navidad

2-MS4A9777Detalles DIY para regalar

Sugar & Cloth

Ya que estamos en fechas navideñas, ¿y porque no, regalar un detalle DIY ambientado en estas fiestas? Estos mini árboles de madera, son muy fáciles de hacer y los puedes decorar de muchísimas maneras diferentes; solo debes dejar volar tu imaginación. ¿Qué te parece la idea?

Coronas de flores secas o frescas

3-Easy-Dried-Flower-Wreath-1-of-3-778x1165Detalles DIY para regalar-1

Collective Gen

Este detalle DIY, cuando lo vi me encanto y pienso que se puede adaptar a muchas épocas del año; y así sorprender a tus invitados, amigos y familiares. Para ello solo necesitas unas simples coronas de madera. Estas las puedes decorar con flores secas, con ramas de pino, eucaliptos (típicas de estas fechas), con flores naturales que una vez secas sirvan para decorar una pared, una puerta o cualquier rincón de tu hogar. ¿Te animas a hacerlas?
mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

Árboles de papel crepé

5-Crepe_Extra_Fine_Tree_ConesDetalles DIY para regalar-2

Lia Griffith

El papel crepé, es perfecto para hacer manualidades. Un claro ejemplo de ello; estos mini árboles. Me parecen un detalle DIY muy fácil de hacer; a la vez, que llenos de estilo y elegancia. Un detalle perfecto para regalar; o bien, para crear una composición con ellos y decorar algún rincón de tu hogar para estas fechas navideñas.

Bolas de Navidad personalizadas

4-christmasbaubles_finished4_blogDetalles DIY para regalar-3

Make and tell

En esta recopilación de detalles DIY para regalar a tus invitados; no podía faltar alguna manualidad con bolas. La idea es de lo más simple y a la vez económica. Y no tengo ninguna duda de que con ello vas a sorprender a tus invitados. Esta es una idea para decorar y personalizar una bola de Navidad; pero tienes un amplio abanico de soluciones; solo debes dejar volar tu imaginación. ¿Te animas?

Regala un difusor de aceites esenciales

1-DIY-Reed-Diffuser-3-640x960Detalles DIY para regalar-4

Sugar & Cloth

Los olores tienen la capacidad de transportarnos a entornos, espacios o recuerdos que han sido o son importantes en nuestra vida; despiertan nuestros sentidos. ¿A quién no le gusta que los diferentes ambientes de su hogar huelan bien? De aquí, esta propuesta de detalle DIY para regalar. Te puedo asegurar a que les va a sorprender y gustar a todos.

 

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que estas diferentes manualidades que hoy comparto contigo te hayan gustado y te ayuden o inspiren para crear unos originales detalles DIY para regalar en estas fiestas de Navidad a tus invitados y seres queridos.

¿Qué te han parecido estas propuestas?

¿Ya sabes con qué detalle vas a sorprender a tus invitados?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * LinkedIn *

 

 

 

The post 5 detalles DIY para regalar estas navidades appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

Return to top of page