Skip links

4 IMPRESCINDIBLES PARA EL ESTILISMO DE TU MESA DE CENTRO

Hola a todos , ya sabéis que hace poco hemos cambiamos de  casa, y aunque lo más importante y necesario para vivir lo tenemos listo, ahora es el momento de buscar esos detalles que hacen de una casa… un hogar,

¿Y qué detalle tengo en mente ahora mismo? 
 Mi próximo reto es crear el estilismo perfecto para la mesa de café. 

Lo primero que hacemos es observar y analizar el estilo de decoración que tenemos en el salón, tener claro este punto es vital para conseguir que nuestro trabajo quede natural y totalmente integrado. Además del aspecto estético, tendremos que pensar en la funcionalidad que queremos darle a la mesa,puede que no te importe que el centro ocupe todo el espacio, pero quizás prefieras que este sea más pequeño y deje espacio libre para poder utilizar la mesa.

En el montaje de cualquier estilismo es fundamental jugar con los volúmenes y alturas, y en las mesas de café no es diferente, prueba a mezclar un objeto vertical como puede ser un jarrón, con elementos  planos, como libros o revistas. Otra forma de divertirse creando ambientes puede ser mezclando texturas, uniendo por ejemplo figuras de piedra o cerámica de aspecto más duro con detalles de lana, algodón y flores naturales.

Como conclusión, estos son los 4 imprescindibles que no pueden faltar en tu mesa de centro:

            1. Bandeja
            2. Libros
            3. Velas
            4. Flores


¿Cuales son los imprescindibles en tu mesa?
¡FELIZ DÍA!
Muuuaks
  
«Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces 
entonces estás peor que antes»
Confucio

Lee el post original

Return to top of page