Skip links

4 ideas fáciles para hacer un cabecero en clave low cost

¿Cansada de tu cabecero? ¿Te gustaría renovar su aspecto, pero no quieres gastar mucho dinero en ello? Si es así, la publicación de hoy te va a interesar. Hoy te enseño 4 tutoriales para que tú misma hagas tu propio cabecero en clave low cost. Ideas sencillas y muy fáciles de realizar para que puedas estrenar dormitorio sin gastar mucho dinero. ¿Qué te parece la idea? Si te gusta, toma nota.

#1 Cabecero de madera en espiga

4_ideas_fáciles_para_hacer_un_cabecero_en_clave_low_cost_decoración_madera_espiga-014_ideas_fáciles_para_hacer_un_cabecero_en_clave_low_cost_decoración_madera_espiga_tutorial-02

I Spy Diy

Los cabeceros de madera siguen siendo tendencia decorativa. Pero, ¿porque utilizar una simple plancha de madera? Colocando las lamas en forma de espiga añades un toque diferente y personal a tu dormitorio. Este DIY te muestra cómo hacer este tipo de cabecero y personalizar la pieza con suaves toques de color. ¿Te animas hacerlo?

 

#2 Cabecero con una alfombra de fibra natural

4_ideas_fáciles_para_hacer_un_cabecero_en_clave_low_cost_decoración_alfombra_fibra_natural-034_ideas_fáciles_para_hacer_un_cabecero_en_clave_low_cost_decoración_alfombra_fibra_natural_tutorial-04

Sarah Sherman Samuel

Los complementos de fibras naturales cada vez tienen más protagonismo en decoración. Detalles simples que te ayudan aportar un toque cálido y confortable a tu decoración. Si encuentras que la pared de tu cabecero se ve “sosa”, este tutorial es perfecto. Una idea muy simple y fácil de hacer para añadir protagonismo a tu cabecero sin necesidad de gastar mucho dinero. ¿Qué te parece la idea?

 

mis servicios_asesoramiento online_offline_reforma_decoración_interiores_diseño de interiores_interiorismo

 

#3 Cabecero con tela vaquera y cuero

4_ideas_fáciles_para_hacer_un_cabecero_en_clave_low_cost_decoración_tela_vaquera_cuero-054_ideas_fáciles_para_hacer_un_cabecero_en_clave_low_cost_decoración_tela_vaquera_cuero_tutorial-06

One Kings Lane

Son muchas las soluciones decorativas, tejidos y materiales que puedes utilizar para añadir un toque diferente y personal a tu dormitorio. Combinar tejido vaquero y cuero da como resultado una pieza moderna y con mucho carácter. Si eres manitas, este tutorial es perfecto para ti, ya que lleva su trabajo.

 

#4 Cabecero tejido de estilo boho

4_ideas_fáciles_para_hacer_un_cabecero_en_clave_low_cost_decoración_tejido_estilo_boho-074_ideas_fáciles_para_hacer_un_cabecero_en_clave_low_cost_decoración_tejido_estilo_boho_tutorial-08

Etsy

Mezclar piezas de diferentes estilos y acabados te permite crear ambientes únicos y totalmente personalizados. Es el caso de este tutorial. ¿El resultado final? Un original cabecero que añadirá color y unas notas bohemias a tu estancia. Los cabeceros con telas son una de las últimas tendencias decorativas, el DIY que te propongo utiliza el tejido de manera diferente para crear esta pieza tan singular.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar para renovar el aspecto de tu dormitorio. Espero que los diferentes DIY que hoy te propongo te ayuden a cambiar la decoración de tu estancia creando un cabecero diferente y original en clave low cost.

¿Te animas a renovar tu cabecero?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post 4 ideas fáciles para hacer un cabecero en clave low cost appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

Ir arriba